*_______*
Por la mañana cuando nos levantamos prepare el desayuno y su familia llego, todos nos sentamos para desayunar y comenzaron a preguntar....
M.J:¿Como se la pasaron ayer?
J:Mi ángel dijo que fue hermosamente perfecto así que quiero suponer que fue increíble.
__:Y lo fue aunque cualquier momento a tu lado lo es.
Manu:Eso es muy cursi me darán diabetes.
M.J:Son muy lindos y me alegra mucho que se hayan divertido.
*Richard*
Falta poco para la sorpresa de Juan y con todas esas emociones juntas me da un poco de temor perder a mi peque se que ella sera feliz pero es raro me pondré muy sentimental pero es que ella siempre a sido MI peque y ahora la compartiré.
N:¿En que tanto piensas copito?
R:En la sorpresa que tiene Juan.
N:Pero ya esta todos,¿no?
R:Si pero es que es raro, le estoy entregando algo muy importante, para mi a Juan y aun que se que ella sera feliz siento que la estoy perdiendo.
N:No la pierdes y es algo que tenia que pasar,esto es por que ella para ti sigue siendo tu niña de solo años, pero creo que esto es algo que debería de sentir tu papá, pero es entendible tu cuidaste de ella la mayor parte de su vida. Sabes que ella te quiere mucho no me contaste que tuvieron una pequeña discusión por los mensajes que te envié, pero lograron solucionarla y tu le dijiste que siempre serias su cosi
R:Si pero es que los celos de hermano no se borran tan fácil.
N:Pero ve ella no están celosa como tu.
R:Estás diciendo que Ella no me quiere como yo la quiero?
N:No solo digo que Ella controla más sus celos de hermana de lo que tu lo haces.
R:Es que para mi es como si apenas ayer estuviéramos despidiendo nos en el aeropuerto cuando me fui para trabajar y ella me pedía que me quede.
N:Pero ya no es así.
R:Y lo se pero bueno se que sera muy Feliz sino ya sabrá Juan.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Perdón por tardar años en subir un capitulo :c
Pero en un rato más subiré otro capitulo lo prometo.
Espero Les guste mucho 💖👀
Este capitulo va dedicado para @xomisang 💖
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.