Diablos!!

830 47 0
                                    

Maratón 10/10

*Sol*

Todo el plan se arruino como fue posible que no me di cuenta de que ella se fue con el,yo escuche como su hermano hablaba con ella y le decía que se quedaran un par de días y después se iban a ir con el,aparte de todo eso la nota que dejo ella en la cocina,tendré que cotarselo todo a christopher pero estoy 100% segura de que el no aceptara hacer el plan c y mejor el me ayudara a salir de todo lo que va a pasar solo tengo que buscar el momento adecuado para hacerlo y sobre todo tendré que ocultarle todo a christopher si quiero que me ayude.

/llamada/

C:Pasa algo?

S:Si todo el plan se fue al diablo ella se fue de viaje con el talvez el hermano se creyó lo de la nota y no fue realmente a comprar lo de la cena sino que se fue al aeropuerto y se fue a donde Juan.

C:Entonces todo lo que hicimos ya no sirvió.

S:Exacto,are otro plan te avisare después de el.

C:Y como sabes que no funciono?

S:Juan me mando un mensaje diciendo que ella estuvo con el y que no puede ser que ella estuvo en dos lugares a la vez y lo peor de todo es que el me dijo que sera mejor que lo deje que ya no quiere una amiga como yo que inventara cosas de su novia si soy su amiga y tengo que apoyar su relación no destruirla.

C:Y que harás?

S:Por el momento disculparme con el volver a ganarme su confianza y después tendré que hacer otro plan y este estoy segura de que no fallara.

C:Sabes que te ayudare después me platicas todo el plan.

S:Si estoy segura de que necesitare tu ayuda y si el plan que tengo en mente falla tu me ayudaras en algunas cosas.

C:Y cual es tu plan?

S:Aun tengo que hacerle unos pequeños ajustes a todos los detalles que tiene este plan por el momento no te lo contare pero puedes estar seguro de que te lo contare.

C:Bueno y como piensas ganarte la confianza de Juan de nuevo?

S:Le pediré perdón y le diré que no era mi intensión y cosas así pero de que vuelvo a tener su confianza la vuelvo a tener tu déjame eso a mi.

C:Bueno seguimos en contacto.

/Fin de la llamada/

*Richard*

Presiento de que esos dos no se darán por vencido pero tengo que estar muy alerta por cualquier cosa.

Mientras paseaba por el centro pude ver lo que a mi parecer sera algo lindo como para regalarle a mi pequé se lo comprare y que lo utilice en algún momento y de paso compro algo para mama por que donde se entere de que a mi pequé si le compre algo y a ella no le habla a mi pequé y le cuenta que le compre algo y le hace un drama por teléfono me paso una vez y no quiero que se vuelva a repetir,menos si es un regalo tan lindo,lo vi y no pude parar de pensar en lo lindo que le quedaría a mi pequé y aun lado este mismo vestido esta uno otro que le quedaría perfecto a Nieve se lo daré para que lo use cuando conozca a mi pequé.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y hasta aquí el maratón gracias por todo su apoyo hacia este fanfict cada ves somos mas :3

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora