Maratón 4/5
*_____*
Cuando desperté Juan no estaba empezamos la mañana normal,seguramente estaría en la cocina preparando el desayuno,salí de la habitación ya cambiada y me dirigí a la cocina para saludar a Juan pero este no estaba en el refrigerador había una nota que era de Manu para mi.
Juan tuvo que salir ya que le mandaron a llamar de urgencia en la disquera,mamá y papá tuvieron un asunto que arreglar por lo cual tampoco están y yo tuve que arreglar unos asuntos que tenia pendientes,puedes hacer lo que gustes mientras no estamos esperamos no tardar y Juan te dejo el desayuno en el refrigerador para que tu solo lo tuvieras que calentar si gustas tomar algo mas de la cocina no dudes en hacerlo y buenos días.
Atentamente Manu.
Bueno al parecer estoy sola desayunare y preparare la comida para que cuando ellos lleguen la comida este hecha y para que no crean que solo estoy aquí para que me traten como una persona que no puede hacer nada,bueno en lo que me como el desayuno que Juan dejo para mi pensare en algo que hacer.
~sonido de telefono~
Mi cosí me habla espero que ya no tenga ningún trabajo pendiente y me llame para decirme que viene en camino.
/llamada/
__:Hola cosí.
R:Hola peque,como estas?
__:Bien y tu?
R:Muy bien.
__:Cosi como va todo? Ya pronto podrás venir aquí conmigo?
R:No todavía no termino mis asuntos,por que quieres que vaya por que te esta pasando algo malo? o estas demasiado aburrida y me extrañas?
__:Dijiste que vendrías por eso pregunto pero no estoy aburrida ni tampoco me paso algo malo estoy bien.
R:Y Juan?
__:El en este momento esta en la disquera -dije sacando mi desayuno del refrigerador y poniéndolo en un plato,lo comería así ya que quería ahorrar tiempo para preparar una comida deliciosa- Y tu no te escapaste del trabajo para llamarme de nuevo ¿verdad?
R:Bueno yo no me e escapado digamos que es la hora del desayuno y lo estoy aprovechando en llamarte.
__:Cosi presiento que sera un día raro.
R:Por que lo dices?
__:Tu siempre desayunas y después me marcas e hiciste todo lo contrario y Juan hoy que desperté no estaba,ni el ni su familia.
*Richard*
Se esta dando cuenta de todo,Juan me marco en la mañana para decirme que el plan esta en marcha y que arreglaría unos asuntos y su familia le ayudaría para que cuando llegue el día todo este listo,
R:Bueno es que quería saber de ti eres mi peque hermosa y yo tengo que estar al pendiente de ti y la comida que ordene para desayunar aquí en la oficina no a llegado.
__:Por algo decía yo que esto era raro estas aburrido y me llamaste para des-aburrirte.
se la creyó,se escucha como si estuviera comiendo bueno aprovechare eso para que ya no siga sospechando.
R:Tu también apenas estas desayunando.
__:No te puedo mentir así es,pero te tengo que colgar les preparare la comida para cuando llegue la familia de Juan y el.
R:Te quedara deliciosa,adiós peque.
__:Gracias y adiós cosi.
/fin de la llamada/
bueno se creyó todo,odio mentirle a mi peque pero es por una buena causa Juan me debe una.
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.