la mentira a mis padres

2.3K 112 13
                                    

*Narra Juan(maluma)*

Gracias carro,ella es hermosa y muy linda al igual que tiene tantas cosas que me encantan y como quiero conocerla mas le estoy preparando el desayuno y cuando llegue mi amigo,que de hecho no se a que hora llegue,le diré que no me consiga hotel me quedare con ella para conocerla mejor.

*Narra ______*

Que le diré a mis padres no puedo llegar y decir "a papá, mamá el es Juan un cantante llamado maluma lo conocí anoche y se quedara unos días aquí" obvio no me quitan la casa o lo correrían de la casa,tendré que mentir y Juan me va ayudar,llegue a la cocina y ya estaba el desayuno,Juan lo estaba sirviendo.

J:Hola,Buenos días.

__:Hola,Buenos días no debiste....

J:Claro que si tu me dejaste quedar aquí y es lo mínimo que puedo hacer.

__:Eso no importa,sobre lo de quedarte mis padres vendrán a las 4:30 y tendremos que mentir.

J:Como fingir ser novios o algo igual?

__:Algo igual por que sino te correrán de aquí.

J:Te ayudare,comemos.

__:Claro.

J:Preparé hot-cakes.

__:Mmm,me di cuenta por el olor.

Desayunamos y cocina delicioso,ahora tendré que preparar yo una mentira creíble tenemos tiempo para preparar todo y que sea creíble.

*Narra Juan(maluma)*

Vendrán mis suegros tengo que prepara algo delicioso y le enseñare a ______ mis canciones mientras cocino.

*Narra ______*

Ya tengo mi mentira bueno nuestra mentira,solo faltan 30min. para que lleguen mis papás,fui a la cocina pero cuando iba llegando Juan estaba cantando.

~tu me gustas tanto
De una manera poquito anormal
Y aunque no me creas~

Cuando me acerque para escuchar mejor se callo una cuchara y Juan dejo de cantar y Juan voltio a verme.

__:lo siento es que cantas muy bonito.

J:No te preocupes estaba preparando una comida para tus papás.

__:te ayudo?

J:Claro aunque ya casi acabo.

__:Y que cantabas?-dije mientras le ayudaba.-

J:Una de mis canciones.

__:Te puedo preguntar algo?bueno aparte de esta pregunta.

J:<sonrió>claro

__:Si  tuvieras que dedicarme una de tus canciones cual seria?

J:Pues<sonó el timbre>

__:Creo que ya llegaron mis papás.

J:Cuando se vayan te digo cual.

__:Si claro,te contare el plan.

Le conté el plan mientras íbamos a abrir la puerta y si eran mis papás, Juan hizo una llamada rápida para que su amigo viniera después y mis papás querían respuestas de por que estuvieran con el,a mamá no le importaba pero a papá si y demasiado.

__:Papá, Mamá el es Juan un amigo que conocí hace mucho no les conté de el pero bueno,el quiere quedarse un tiempo aquí y que les parece aparte tu querías que alguien se quedara conmigo por las noches,obvio se quedara en otra habitación y que les parece la idea?

Pa,Ma:.........

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora