La cita

458 21 2
                                    

2/3

*Richard*

R:.....Y se fue del lugar,dejando a todos desconcertados,después hable con ella y así fue como supimos por que estaba así.

N:Realmente tuvo un mal día.

*Juan*

Mi ángel se ve hermosa y su sonrisa es tan deslumbrante en verdad ella extrañaba tener este tipo de salidas conmigo,espero su sorpresa le agrade por que e estado preparando esto por tanto tiempo,ahora creo que esto de la sorpresa lo dejare de lado por que ella debe de estar odiando esto de solo ponerle atención a la sorpresa y no a ella,para comenzar con esta cita la llevare al parque de diversiones,si lo se esto es muy cliché pero es solo para empezar.

J:Bueno ángel esta es nuestra primer parada.

__:El parque de diversiones?

J:No te gusta?

__:Si solo que,yo no quiero subirme en eso.

J:Tranquila si subimos yo estaré a tu lado para darte muchos ánimos.

__:Pero mejor vamos a otro juego.

J:Tranquila mi ángel, subiremos a ese.

__:Bueno entonces vamos,a ese si quiero.

J:Vamos que tenemos que divertirnos mucho.

__:El simple hecho de estar a tu lado ya me hace divertir.

J:Por eso te amo Ángel.

__:Lo se,yo también te amo.

Comenzamos a caminar directo a ese juego,el que quería subirnos eran las tazas lo único bueno es que no comimos antes de subirnos a este juego.

__:parecemos niños en esto.

J:Pero seremos niños juntos y eso es bueno.

__:Pues entonces que esperamos?

J:Estamos esperando a que la fila avance.

__:A pues si es cierto.

J:Bueno la fila avanza muy lento creo que es el juego mas deseado.

__:No,es el juego que tarda más.

J:Quieres cambiar de juego.

__:No para el final dejemos la montaña rusa y después la rueda de la fortuna.

J:Bueno tu plan es muy bueno.

__:Lo se soy muy buena en eso.

J:Ya es nuestro turno.

__:Puedo girar la taza yo?

J:Claro!

Nos subimos a una taza,color rosa,y el juego comenzó a andar,ella intentaba girar con fuerza la taza pero solo eran intentos.

__:Juan no te rías y mejor ayuda a esta niña.

J:Pero usted ya no es una niña,es toda una mujer.

__:Pero quiero ser niña por hoy.

Comencé a girar la taza y esto no es tan difícil no entiendo por que ella no podía con la taza,levanto sus manos al aire y comenzó a gritar un típico yupi ,en verdad parecía una niña pero se veía muy linda. El juego paro y bajamos, no sabría decir quien estaba mas mareado yo por girarla o ella por que después de dos vueltas dejo de gritar y comenzó a recostarse sobre mi hombro y yo seguía girando esa taza sin saber por que lo hacia.

__:Juan?

J:Dime ángel.

__:Por lo que mas ames en esta vida no vuelvas a subirme a esa cosa.

J:Te lo prometo quieres descansar o subimos a otro juego.

__:Te toca elegir el juego.

J:Bueno yo quiero subirme a ese.

__:Vamos pues.

*Sol*

Un lugar cliché parque de diversiones si esta es su cita para conquistarla, es muy aburrida.

C:Tal vez esto no te guste pero que te parece si jugamos un par de juegos y después vamos a otro lugar?

S:Me parece bien.

C:Bueno y que quieres hacer primero?

S:Mmm... Quiero jugar ese juego.

C:Bueno vamos.

Eligió un juego fácil,solo aventar dardos y listo pero tienes que tronar unos globos es fácil.

S:Intenta tu,yo solo quiero un peluche.

C:Bueno.

Lo intente y como les digo no esta difícil al terminar mi turno,le dieron un peluche a Sol y por lo visto le encanto,era un pequeño unicornio,seguimos por varios juegos hasta que una voz nos desconcertó a ambos,se escuchaban los gritos de _______.

__:Juan,no, te cocino lo que tu mas quieras pero no quiero subir!

J:Todos nos ven,mejor vamos a la rueda de la fortuna?

__:Si vamos!

S:Como ellos aquí?

C:No sabia que estrían aquí.

S:Ignoremos esto y continuemos.

*Manuela*

Llegue y no estaba nadie,al parecer Juan llego temprano y yo que quería ver como se veía ______ vestida de esa manera,será para la próxima.

*Nieve*

Quiero conocer a la hermana de mi Copito,por que la verdad ni yo lo se pero estoy segura de que ella es increíble espero que piense lo mismo de mi,no se si su hermano le haya platicado de mi pero espero que si, la verdad no es tanto el rechazo de ella hay algo mas pero no se que es lo que pasa conmigo aún estoy muy nerviosa por todo esto, al conocer a mis suegros no sentía nada como esto pero la hermana de mi copito me hace querer saber algo es como un secreto, realmente no lo se pero desde que llegue aquí siento esto pero es tan confuso el explicarlo.

R:Que pasa,nieve?

N:Nada solo estoy pensando.

R:Escuchaste algo de lo que te dije?

N:No,realmente no,era importante?

R:Te estaba contando lo que Juan tiene planeado para la sorpresa de mi peque.

N:No eso ya me lo habías platicado?

R:Si pero le hizo algunas remodelaciones.

N:Siento que le pone mas atención a la sorpresa que a tu hermana,bueno que a su novia.

R:De hecho así es el me contó que hoy recompensaría ese tiempo perdido entre ambos.

N:La llevaría a algún lugar lindo?

R:Yo digo que hizo lo típico,parque de diversiones e ir por un helado.

N:Aunque suene lindo eso aburre y también la salida al cine,seria mejor que hicieran algo original o algo no tan "típico".

R:Así? Como que?

N:Pues algo como,ir a las montañas,una caminata por algún parque cercano,algo que no necesariamente necesite dinero,no siempre las chicas quieren dinero aveces solo queremos estar tiempo con ustedes,no siempre queremos su dinero o bueno al menos yo no soy así,prefiero estar a tu lado que salir y comprar miles de cosas.

R:Pues eso es algo que tienes en común con mi peque pero te diré algo, yo no se que clase de "recompensación" hizo Juan con mi peque.

N:Bueno tienes razón ya después sabrás que hicieron,cuando te den un sobrinito.

R:Por estas cosas decía que antes de que sea noche le marcare a Juan para saber que paso con mi peque y su salida.

N:Ni los dejas disfrutar.

R:Que disfruten como quieran pero no de esa manera.

N:Esto se desvío del tema.

R:Y nos hizo parecer pervertidos.

N:Efectivamente copito.

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora