Maratón 5/10
*Sol*
Hoy es el día del plan Juan ya esta rumbo a Medellin y ______ en su casa,Cristopher ya sabe lo que tiene que hacer y ya nada puede detener el plan.
*________*
Las despedidas nunca me gustaron son muy feas,primero fue cuando mi papá tuvo que salir de viaje,después el de mi cosí y ahora el mio,todos lloran y yo no soy muy fan de ver a la gente llorar menos a mi familia.
J:Estas lista?
__:Si.
Subimos al avión rumbo a conocer a la familia de Juan,estoy un poco nerviosa por eso,ya que llegaremos directamente a la casa de Juan y nos quedaremos en la casa de su mamá.
*Richard*
R:Papá, Mamá yo iré a terminar lo que me queda de trabajo para poder ir con mi pequé.
Pa:Si tranquilo.
Ma:Pero llegas para la comida.
R:Si mamá tranquila.
Bueno ahora tengo que ir a casa de mi pequé y que el contra ataque comience.
*Cristopher*
Voy camino a casa de ______ para comenzar con todo creo que ya tenemos todo listo y Sol ya esta preparando las ultimas cosas que faltan.
*Richard*
Lo único bueno de esto es que el aeropuerto no esta lejos de la casa de mi pequé,claro si tienes coche y ya estoy en su casa.
Bueno aquí comienza mi plan espero mi pequé no haya cambiado la puerta,aunque estoy seguro que no lo hizo ella es un poco despistada en eso,bueno vasta de pensar y tenemos que ponernos a hacer lo del plan.
*Cristopher*
Ya llegue a la casa de ____ pero Sol no a llegado,bueno no se si empezar sin ella o esperarla,lo mejor sera esperarla por que si hago algo mal.....bueno no importa empezaré sin ella.
Toque la puerta pero esta se abrió sola,por lo visto _____ aun no cambia esta puerta bueno entremos.C:______ quiero hablar contigo - no contesta-______ podemos hablar?!
Silencio es lo único que había la busque por toda la casa y parece que salio,bueno solo falta buscar en la cocina.
C:______ estas aquí?- aquí hay una nota:
Cosí......!
Salí a hacer unas compras para la cena no tardo si quieres tomar algo no lo dudes estas en tu casa,no tardo mucho pero espero puedas arreglar tus asuntos rápido para irnos con Juan.
Con cariño tu pequé :)Entonces salio y su hermano vendrá el plan cada vez se esta haciendo mas difícil de que salga bien,tendré a llamar a Sol y decirle todo.
/llama con Sol/
S:Que sucede?
C:______ salio de la casa a comprar lo de la cena le dejo una nota a su hermano el cual vendrá a quedarse con ella.
S:QUE?!
C:Si como lo oyes.
S:Voy para aya pondré en practica el plan b.
C:Ok te espero.
S:Como entraste.
C:La puerta principal no funciona por lo que se abre sola aveces si es que no tiene llave,lo cual me parece raro ella siempre le pone llave.
S:Pero recuerda que su hermano va a ir a su casa y talvez el no tenga llaves.
C:Si tienes razón y cual es el plan b.
S:Te lo cuento cuando llegue,es un poco complicado.
C:Bueno espero.
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.