De compras y ¿un nuevo inicio?

278 20 3
                                    

*_______*

No puedo elegir yo quiero ir casual, pero Manu dice que no puedo ir así, pero tampoco puedo decidir por que llevar.

Man:_____ Que te parece esto?

Era un vestido con flores azul pastel.

__:Es lindo, pero no para mi.

Man:Tienes razón y esto.- Era otro vestido solo que este era todo de un sólo color, como un vino tinto.

__:Yo creo que para ir a un concierto de tu hermano, lo ideal seria algo casual.

Man:Pero no es cualquier concierto es él ultimo de su gira y por sobretodo, en este te tiene preparada una sorpresa así que algo casual no se vera bien.

__:Pero para poder moverme libre mente, algo casual.

Man:Tengo una idea que te parece si hacemos una "competencia" quien logre encontrar un outfit que logre satisfacer a ambas le compra un helado a la otra y le pide perdón por dudar, que algo casual se vera mejor o uno glamuroso, ¿que dices aceptas?

__:Acepto.

*Cristopher

Sol:Solo faltan 2 semanas algo que decir de ¿por que no has cumplido él trato?

C:Todavia sigues queriendo llevar él plan?

S:¿Por que preguntas eso? ¿Acaso tu ya no lo estas?

C:Si todavía lo estoy pero como a pasado tanto tiempo, y por eso no te preocupes ya empezare solo espero él momento mas preciso para hacerlo.

S:Que no sea muy tarde.- Se paro y se fue hacia su habitación.

Creí que después de todo lo que a pasado al menos podríamos tener un nuevo inicio pero al parecer ella no quiere a nadie que no sea Maluma.

*Sol*

¿Por que no puedo deshacerme de ella tan fácil? ¿Por que no simplemente desaparece y me deja a mi ser feliz creí que al menos el.... Pero es ilógico y tonto esto tiene que terminarse no puedo dejar que ella gane, no!

Solo tengo que llevar acabo eso, tengo que llegar a casa de Juan y listo, haré todo en ese mismo momento, ella no puede ganar, no después de que yo pude aclare mi mente, lo e dicho lo haré, no puede ser ahora sera mañana, aunque tenga que hacerlo sola.

*Cristopher

¿Tengo que crear un nuevo plan y todo estará bien? Este por lo visto no funciono, tengo que lograr que lo olvide, que no tenga mas problemas por un hombre que ya le dejo muy en claro que no la mira como una mujer y que no es él único que existe.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola prometí actualizar mas seguido así que les dejo este capitulo 👀. También cambie la portada esperó les guste.

Nota:A ustedes que les gustaría mas, algo casual o formal?,por favor comenten, es solo que yo no me decido y me gustaría saber su opinión 👀💖

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora