*Juan*
_____ se quedó dormida se ve tan linda,sonó su celular y no quería despertarla así que conteste yo...
/llamada/
¿?:Peque como estas?
J:Quien habla?
¿?:Quien eres?,y mi peque?
J:Soy Juan y tu eres.....?
R:Soy Richard su hermano.
J:______ Esta dormida.
R:Y tu por que estas con ella?
J:Por que somos amigos y me estoy quedando con ella para que no se quede sola por las noches.
R:No han hecho nada malo?
J:Nada de lo que nos podamos arrepentir.
R:Si la veo llorar por tu culpa me las pagaras.
J:Yo jamas le aria algo malo a ______ te lo prometo.
R:Ya estamos.
J:Si.
R:Le hablare mañana por la mañana a MI peque-dijo recalcando MI-le dices por favor.
J:Si yo le digo a MI novia-le dije recalcando MI-.
R:-Colgo-.
J:Adiós.
/Fin de la llamada/.
Valla creó que se enojo.
*Cristopher*
Quien es ese tal Juan?..........creo que se pare......NO ES El.....la prensa lo sabrá yo se lo informare.
*Richard*
Mi peque ya creció ya hasta tiene novio,aunque tenia a ese tal Cristopher que nunca me cayo bien y menos cuando le hizo ese daño a mi peque,ya mañana la veo.
*Juan*
Me desperté y ______ seguía dormida se ve tan linda, le daré esa pequeña sorpresa que e querido darle.
*Cristopher*
Cuando llegue la prensa, vaya quien lo diría ____ me cambio por el.
*Richard*
Ya estoy en casa llamare a _____ para poder ir a visitarla y conocer a ese tal Juan a ver que tal.
*_______*
Me desperté por el sonido de mi celular y Juan ya no estaba en la habitación.
/Llamada/
R:Juan ya despertó mi pequé?
__:Ya conociste a Juan.
R:Si ayer.
__:Y que tal?
R:Solo hablamos poco,voy para tu casa para que me recibías peque.
__:Esta bien cosí.
R:Adiós peque.
__:Adiós cosí.
/Fin de la llamada/
Me metí a bañar y me arregle un poco hoy no iría a trabajar ya que mi papá me dio el día ya que hoy llegaba mi cosí y ellos saben que solo viene cuando puede y solo dura un par de días o al día siguiente se va y yo lo quiero muchísimo la verdad es que yo compartí muchas cosas con el y como no quererlo si nunca me abando en los momentos difíciles y cuando paso lo de Cristopher el fue el que me ayudo a olvidarlo en tan poco tiempo no del todo pero si a no caer en depresión y cometer locuras aunque ya estoy un poco loca...na como sea fui a la cocina sabia que hay estaría Juan y le quería ayudar para hacer el desayuno pero cuando lleve el ya tenia el desayuno listo parece que algo no quiere que le ayude o yo prepare el desayuno tengo ganas de que el pruebe mi comida y me diga que le parece no se por que me importa tanto su opinión de lo que si estoy segura es de que quiero oír de su boca "_______ cocinas delicioso".
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.