Averiguando la sorpresa

721 40 1
                                    

J:Pues tengo preparado algo para ti pero no te lo diré porque es una sorpresa.

__:Pero yo quiero saberlo.

J:Lo sabrás cuando llegue el momento de darte la.

__:Pero yo quiero saberla ahora no después.

J:Pero que angelito tan curioso tengo.

__:Pues si soy muy curiosa y lo quiero saber.

J:Todos saben guardar muy bien el secreto no creo que lo descubras hasta ese día en el que tengas que enterarte.

__:Pues la averiguare a partir de hoy yo seré la investigadora ________ y mi primer caso será averiguar que sorpresa me darás y será todo un éxito.

J:Pues no sé cómo lo aras pero estoy seguro de que no sabrás de que trata tu sorpresa eso tenlo por seguro.

__:Pues yo investigare y reuniré todas las pistas posibles para poder saber que es tu sorpresa.

J:Bueno no es mi sorpresa es la tuya y bueno ¿cuál es tu primer pista?

__:Pues mi primer pista será la nota que manu me dejo hoy en la mañana.

J:Y eso cómo te ayudara en la investigación?

__:Pues es todos salieron y me dejaron sola , puede ayudar en algo, probablemente ustedes salieron juntos por que fueron a preparar algunas cosas de la sorpresa y dijeron eso porque no querían que yo me diera cuenta de eso.

J:No eso no es cierto yo fui a la disquera tal y como dice la nota.

__:Si tenga la primer pista!

J:Cual?*nervioso*

__:Pues tú lo negaste de inmediato y te pusiste nervioso.

J:Bueno dejemos esto por hoy porque tenemos que irnos.

__:Tu terminaste por hoy pero como este es el caso especial de la investigadora ______ no parare hasta encontrar pistas, bueno pues lo dejare solo un momento en lo que vamos y venimos o probablemente en el ensayo encuentre pistas y pueda saber la sorpresa.

J:Bueno yo me voy al ensayo y tú te quedas aquí en la casa esperando a mi regreso.

__:Por que tan pronto cambiaste de opinión sobre de que yo no esté en el ensayo.

J:Pues..

__:Es porque estoy en lo cierto encontrare pistas que me lleven a mi objetivo.

J:Por qué quieres arruinar mi sorpresa?

__:No la quiero arruinar.

J:Al querer saber la sorpresa antes de tiempo eso es querer arruinarla.

__:Bueno ya no la adivinare , la investigadora ______ cierra el caso ahora.

J:Solo es un poco de tiempo tranquila espera un poco.

__:Y cuando me darás las sorpresa.

J:Recuerdas que tu hermano va a venir el ultimo día que tengo presentación?

__:Si.

J:Pues ese día será una doble sorpresa una por parte mía y otra por parte de tu hermano.

__:Tengo que esperar todo ese tiempo?

J:Si tienes que ser paciente y esperar a que llegue ese momento.

__:No puedo esperar tanto tiempo.

J:Yo sé que puedes esperar.

__:Tratare.

J:Hazlo por mi.

__:Buscare algo en que entretenerme para no saber que es la sorpresa.

J:Y por que no haces algo que te guste.

__:Pues no tengo algo en lo que entretenerme pero buscare la forma,pero la espera no me gusta ya quiero saber que es esa sorpresa.

J:Y si hacemos como que tu no sabes nada de que te daré una sorpresa y todo sigue como antes?

__:Sera un poco difícil para mi hacer lo que me pides pero lo intentare.

J:Yo se que así sera ya que tu eres muy buena cumpliendo promesas y por eso te amo.

__:Y yo a ti también te amo,tus ojos,tu boca,tu nariz tus defecto pero lo que mas amo de ti es tu sonrisa que con solo imaginarla se forma una sonrisa en mi boca.

J:Pues yo también amo todo de ti pero lo que mas amo de ti son tus hermosos ojos.

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora