*______*
Él trato fue, que cada una eligiera 3 conjuntos de ropa y él que fuera del gusto de ambas se quedaría, para utilizar ese día.
Así que estos son los mios.
Espero que al menos uno si le agrade, puse en uno de ellos una falda que es algo que casi no usaría y menos para un concierto.
*Manuela
Mis atuendos, trate que fueran un poco al estilo de _____, tampoco quiero obligarla a usar algo que la hará sentir incomoda, pues es su sorpresa y eso se vería mal. Pero estos son los atuendo que yo elegí.
Agregue uno de falda, que a mi parecer, no es tan formal y seria como más cómodo, puede que en este estemos de acuerdo ambas y sea el que elegimos y yo gane esto.
*Sol
Ella solo viene a arruinar mi vida y si en algo vamos a estar de acuerdo, es que ella solo hace eso, arruinar mi vida. No la soporto, por que ella siempre tiene lo que quiere, se quedo con Juan y ahora con Cristopher.
Pero estoy harta de eso y tiene que cambiar que tengo que hacer para que él se fije en mi, ¿tan fea soy?, no eso no es posible yo soy linda, pero ¿por que no le gusto?, ¿por que tiene que ser ella y no yo?
*Cristopher
X:Gracias por su compra, que tenga un lindo día.
C:Gracias e igual mente.
Sol no a salido de su habitación y me preocupa, tiene toda la mañana dentro, no salio ni para desayunar. Le estoy llevando un regalo solo espero que le guste y me lo acepte.
*_____*
Bueno es hora de mostrar los atuendos.
M: Estoy muy segura de que ganaré yo.
_: Bueno solo falta ver.
*Cristopher
Entre a la casa y toque su puerta pero no contestaba.
C:¿Sol?, ¿Sol?, ¿Sol estas aquí?
Decidí abrir la puerta, ya que no contestaba, ella estaba acostada en su cama dormida,se veía muy linda y no parecía la Sol que parece que siempre esta de mal humor, tenía una libreta a su lado, me acerque y la acomode, al igual que quité sus zapatos, le puse una sabana y tome la libreta, cuando estaba cerrando la libreta,pude ver mi nombre así que leí lo que tenía la hoja, tenia mi nombre así que en cierto modo podía hacerlo, estaba involucrado y tome la decisión correcta, no puedo ser el hombre más feliz del mundo con lo que tenía esa libreta escrito.
*Juan
N: Y ¿estas listo para lo que se viene, en este último concierto?
J: Estoy muy nervioso, pero en verdad espero que salga bien.
N:¿Es enserio?
J:¿Que?
N: Tienes duda de que salga mal, si todos los miran y ya sabemos que esto terminara bien.
J: La gente suele equivocarse aveces, piensa cosas que posiblemente no lo sean.
N:Como puedes pensar en eso, todo saldrá bien,ten eso en mente.
J: Bueno lo tendré muy presente.
N: Enserio que no se como puedes dudar.
Solo rodó los ojos y regresamos a hacer lo que estábamos haciendo.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola 🙋
Les tengo una pregunta, ¿Cual de todos los atuendos que salen aquí les agrada más?
A mi me agrada más el último de Manuela, pero me gustaría saber cuál es más el agrado de ustedes ^_^
Nos leemos pronto 💖
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.