Yo no quise hacerlo

175 10 1
                                    

*Narrador

_: Sol podemos, llegar a un acuerdo.

S: No, te lo dije al principio que dejaras a Cristopher pero no lo aceptas te.

_: Ahora tu estas enamorada de el?

S: Y si así fuera que?

_: Creí que jamás olvidarás a Juan.

S: Eso es asunto mío.

_: Quien pensaría que tu, la loca enamorada por Juan, se enamoraría de alguien que no la ve con los mismos ojos.

S: El me enseño que Juan no es el único hombre.

*Cristopher

Te prometo que desde ahora, te haré saber que eres perfecta, que estaré contigo día y noche a pesar de que no quieras, que te quiero para algo duradero.

Tengo que preparar algo grande para ti.

*Juan

¿Que estará haciendo mi Ángel?

N: ¿Que piensas?

J: Quiero llamar a mi Ángel, solo eso.

*Sol

_: Ni se te ocurra, hacer una estupidez, así no obtendrás lo que quieres.

S: Si tú estás aquí tampoco lo tendré, ¿que sentido tiene todo esto?

_: Eso es por que no puedes tener las cosas, a la fuerza.

S: Prefiero esto a que tu tengas el poder de hacerlos sufrir.

_: De la manera en que lo harás también sufrirán.

S: Esto es por un bien, yo quiero hacerlo.

_: No lo hagas, solo olvida todo y empieza algo nuevo.

~celular~

S: No te muevas!

_: Sol olvidemos esto.

S: No lo haré, lo siento ____.

*Narrador

Al decir esas palabras Sol apuntó su arma y disparo a _____.

S: ¿Que hice?

Sol salió corriendo de la casa y se dirigió a el Departamento que compartía con Cristopher.

S: Cristopher! Cristopher!

Sol fue a la habitación de el pero no lo encontró, fue a la suya y tampoco se encontró a el.

S: Esto no está bien, por que lo hice? Yo solo quería que el fuera mío.

Sol no pudo más y rompió en llanto.

S: Por que no puedo hacer algo bien por una vez en mi vida.

*Richard

R: Nieve!

N: Dime Copito!

R: Le llamaré a mi hermana.

N: Debe de estar muy nerviosa.

R: Lo más probable es que si, pero veras que dirá que no lo esta, ella es así quiere disimular

N: Bueno después de todo, es una sorpresa...

R: Y ella lo sabía, lo se, creo que esta conversación la tenemos más seguido de la que creo.

N: Solo un par de veces.

R: Creo que eres la única que me soporta al hablar de mi hermana.

N: No siempre hablas de ella y no tiene nada de malo me gusta escucharte hablar de ella, suenas como un padre orgulloso.

R: Y lo estoy es mi orgullo verla crecer como persona y como trabajadora.

N: Vez por eso te amo, por que eres tan perfecto.

R: No lo soy pero si tu estas conmigo, al menos puedo decir que hice algo bien, para tener la perfección en mis manos-tome su cintura y la acerque a mi.

N: Pues yo también debí haber hecho algo bueno.-corto la distancia y comenzamos a besarnos.

////////

Ya casi termina esta historia, es muy importante para mi esta historia y estoy muy agradecida por su apoyo 💖

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora