Es raro

593 34 0
                                    

Capitulo un poco mas largo

*Sol*

C:Si para ver que are en esa cita,pero para ella sera como una salida de amigos para ti que también sea así.

S:Bueno una salida de amigos.

C:Si oye por aquí,se encuentra un parque de diversiones,vamos?

S:Bueno no tengo otra cosa por hacer.

C:Bueno,hay un juego en el cual e querido subirme desde que observe el parque.

S:Eso hace como 2 horas.

C:Algo así pero no del todo,bueno si pero es que mi espíritu de niño aun vive dentro de mi.

S:Tienes suerte de que no me pusiera un vestido.

C:Bueno vamos yo invito.

S:Bueno si tu invitas lo aprovechare al máximo.

*______*

Jose (J Balvin) va a venir hoy a la casa quiere hablar con Juan sobre un asunto que no me incumbe o eso me dijo,desde el día que me perdí en el centro comercial solo hablamos por teléfono de ves en cuando le conté lo de la sorpresa de Juan y si el sabía algo al respecto y me dijo que probablemente sabia pero no sabia,pero si sabia y que no me lo diría,mi cara fue de total confusión,entonces sabe o no sabe sobre eso?.

En todo el tiempo que llevo aquí le ayudó a Manuela con algunas cosas y a la Señora Marlli,bueno ella me dijo que le llamara Marlli pero no me parece correcto,les e ayudado en lo que me an dejado ayudarles por que la mayoría del tiempo no necesitan mi ayuda,me e sentido aburrida sin nada que hacer pero que les puedo decir,la mayoría del tiempo están con lo de mi sorpresa y siento que esta ya no la quiero,cuando vamos a los conciertos y en cada descanso es cuando puedo ver mas tiempo a Juan y cuando dormimos o el se queda dormido primero,lo veo muy cansado pero esto es lo que le gusta y yo respeto mucho eso,cuando duerme es muy lindo.

*Juan*

Bueno esta casi todo listo mi parce me quería ayudar y pues la verdad pienso que es mejor que el también me ayude,si el ayuda en lo que Manu me ayudaría ella tendría mas tiempo para ponerse bella,aunque ya lo es pero quiere tiempo y pues se lo daré me a ayudado demasiado y se lo merece.

*Richard*

N:No pero tu hermana?

R:Mi hermana ahora no tiene por que entrometerse en esto.

N:Pero es su sorpresa.

R:Bueno si tanto quieres que sea después después sera.

N:Si es lo mejor su momento es ese y es lo mejor,no quiero que me odie por demasiados motivos.

R:No le estas dando motivos para hacerlo.

N:Ella pondrá el,"me estas quitando a mi cosí ",como ella te dice y luego dirá quieres arruinar todo lo que amo.

R:Ella no dirá eso.

N:Y si lo dice.

R:Pues le diré que en primera nadie le esta quitando a nadie y pues en dado caso los dos arruinaríamos las cosas que ama.

N:Pero ella dirá que me prefieres a mi.

R:Tu eres tu y ella es ella,ella siempre sera mi pequé,te preocupas mas por ella que por mis padres.

N:Pues tu mamá lo dijo en aquella cena,"ella es mas celosa que yo ten por seguro que o tu o ella tendrán una mini discusión y luego serán muy unidas",quiero evitar esa mini discusión.

*Cristopher*

Después de a ver estado por todos lo juegos que a mi parecer eran mas entretenidos y en los cuales Sol quería subirse,terminamos agotados y con hambre así que decidimos ir a un restaurante de comida rápida,ella no quería cocinar y tampoco quería algo muy lujoso por lo que acepte comprar comida y también,tengo un gran día planeado mañana.

*Sol*

Acepte ir con el al parque de diversiones pero jamas pensé que al aceptar ir,también aceptaría subir a esos juegos,estoy muy agotada,solo quiero llegar a mi casa quitarme los zapatos y tirarme a la cama,pero antes comer muero de hambre.
Cristopher compro la comida y aunque no coma ese tipo de comida muy seguido hoy no tengo la energía para hacer de cenar por mi cuenta así que lo comeré,pero mañana tendré que quitar toda la grasa de mi cuerpo no quiero que después mi peso aumente,bueno una cena no le hace mal a nadie pero aun así haré ejercicio,hoy realmente estoy muy agotada pero también muy feliz es un sentimiento muy raro el que no logro descifrar,tengo muchas emociones juntas pero lo que si es que me divertí como ningún otro día.

Mientras cenábamos Cristopher me contaba que el tendría un gran día planeado para los dos yo realmente no era que no lo escuchara pero el avía decidido comer en la sala por lo que estábamos viendo la televisión y yo comí pero era mas el sueño que tenia que el hecho de querer comer o ver televisión y escuchar lo que decía,por lo que me dormí en su hombro.

*Cristopher*

Le contaba cada cosa que tenia planeada,todo lo que quería que hiciéramos en la cita para que ella no se sintiera incomoda y me dijera no realmente no quiero hacer eso y poderlo cambiar,ella estaba acostada en mi hombro no me decía nada de si lo que le decía estaba bien o mal por lo que recargue mi cabeza en la de ella y le pregunte.

C:Sol si me estas poniendo atención o estas mas concentrada en la televisión?

No recibí respuesta de ella por lo que levante mi cabeza y vi que la comida estaba casi intacta y ella tenia los ojos cerrados,se había quedado dormida,tome la comida la puse en la mesa y la tome a ella entre mis brazos para llevarla a su habitación,una ves le quite sus zapatos,le puse una sabana en sima,le di un beso en su frente y le susurré un -descansa,linda,mañana será un día muy largó- Y tras decir esas palabras salí apagando la luz y cerrando la puerta para después yo apagar el televisor guardar la cena que no terminamos en el refrigerador y asegurarme que estaba bien cerrada la puerta principal para después dirigirme a la habitación y dormir,como lo había dicho mañana seria un día muy largo tendría que comenzar con el destino y después le diría a que lugar tendría que ir para que nuestra cita comenzara,estaba nervioso y con ese pensamiento lleno de preguntas,¿Que podría pasar después de esa cita?,¿Le gustara pasar el tiempo conmigo?,¿Lograre realmente mi objetivo?, entre otras mas preguntas caí dormido para esperar lo que pasara el siguiente día,hoy realmente espero que se haya divertido demasiado por que yo cada vez quiero cumplir mi objetivo.

~~~~~~~~~~~
Hola se que tarde mucho en actualizar pero aquí esta el capitulo un poco mas largo hoy iré a ver a maluma que se presentara aquí en mi ciudad y estoy muy feliz y les traeré de 3 a 4 capítulos y serán mas largos :"3.

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora