Primer experiencia

1.4K 76 3
                                    

*________*

Hoy Juan tiene un concierto por la noche y quiere que lo acompañe y esto para mi es algo nuevo,por primera ves voy a ir a un concierto como la novia del cantante y por primera vez veré a Juan cantar en público y la gente gritándole,solo de pensar en verlo tan feliz haciendo lo que le gusta me pone tan feliz.

J:Estas lista es momento de ir nos.

__:Si.

Salimos de la casa y había un carro afuera en el cual nos fuimos. Durante el viaje Juan me platico lo que aveces hace en sus conciertos y que subía a una fan al escenario y le cantaba,eso me dio un poco de celos pero yo no voy a decir nada ya que a el le gusta hacer eso y no quiero que el salga perjudicado,bastante tiene con haber dicho que eramos novios.
Llegamos al lugar donde seria el concierto y ya había muchas personas en el lugar me puse nerviosa ya que yo no soy muy buena para estar en lugares con mucha gente aveces no entiendo como los cantantes logran calmar sus nervios y salir a cantar.

Llegó el momento de que Juan subiera al escenario y por detrás del escenario pude ver que avía muchísimas personas y solo pude ver una parte del público,estoy un poco nerviosa ya que toda la gente grita su nombre,Juan llega y sujeta mi hombro.

J:Tranquila,todo estará bien,medas mi beso de buena suerte sin el podre cantar muy mal y tu no quieres eso,¿verdad?.

__:No,yo quiero que cantes increíble.

Le di su beso y salio al escenario todo el publico gritaba su nombre y en el se veía una inmensa felicidad que de solo verla me hacia sentir mil cosas.

Cada canción era increíble,llego el momento donde subió a una de sus fans pero hubo algo en ella que hizo que todo lo que sentía en ese momento desapareciera y se convirtiera en odio al parecer Juan la conoce ya que hablaron un poco y canto la canción pero ella tiene algo que no me gusta en nada,una vez se termino la canción ella bajo de escenario pero a la parte de los camerinos me vio y sonrió de una manera muy hipócrita, gracias a los de seguridad la sacaron ya que ella no debería de estar aquí y por algún motivo ella insistía en quedarse,decidí ignorar ese pequeño suceso y me concentre en Juan.

*Cristopher*(para los que no recuerden es el ex-novio de _____)

Una cómplice,encerio e caído tan bajo pero todo sea con tal de que _____ y Juan terminen hací podre regresar con ella,tendré que aceptar la propuesta de ella,pues conoce a Juan y al parecer tiene un plan para separarlos y una ayuda aveces no esta de más.

*_______*

El concierto termino y Juan estaba cansado por lo que decidimos irnos a casa lo antes posible yo estaba igual que el ya que estaba parada durante todo el concierto estuve de pie dándole ánimos a Juan,para la próxima vez me aprenderé todas sus canciones y las cantare.

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora