Una perdida.

803 44 2
                                    

*________*

Manu y yo después de que Juan nos hiciera un desayuno delicioso decidimos tener una salida de chicas ya que según Manu en el centro comercial habría muchas promociones,mientras Juan iba de vista con su primo Romeo y de hay se iría a el ensayo,Manu me dejaría en el lugar donde ensayaría Juan y ella se iría a la casa.

__:Manu?- cuan gire mi cabeza al lugar donde ella se supone tenia que estar no estaba-Manu!?

Creo que estoy perdida no supe en que momento se separo de mi lado,yo no conozco por este lugar y no recuerdo el camino,lo mejor sera ir a sentarme en algún lugar y esperar o marcarle a Juan.

¿?:Hola no eres de por aquí verdad?

*Juan*

Iba camino a el ensayo cuando me llego una llamada de Manu.

/llamada/

J:Todo bien?

Man:Si,solo que cual es el color favorito de _______?

J:Por que no se lo preguntas?

Man:Le quiero hacer un regalo.

J:Su color favorito es _________.

Man:Gracias.

/fin de la llamada/

*Manuela*

Listo espero le guste a _______,esperen!!! En donde esta ______!!!

*Richard*

Listo ya en volví el regalo de mi cosí y el de Nieve,solo falta el de mi mamá,pero un momento mamá y papá donde están,a ahora recuerdo fueron a la oficina.

*Juan*

E llegado al ensayo solo tengo que esperar a mi hermana y a _____. Hablando de ellas es una llamada de Manu.

/llamada/

J:Ya están en camino Manu?

Man:Juan no te vayas a enojar pero ______ se perdió y su celular suena apagado.

J:Que!?

Man:Cuando me di cuenta ella no estaba conmigo creí que estaba conmigo y que se había quedado viendo algo mientras yo le compraba su regalo pero no,ella no estaba.

J:En que lugar del centro comercial están!?

Man:Ni se te ocurra salirte del ensayo,sabes que a ella no le gustaría que lo hicieras,yo la busco sino la encuentro te llamó.

J:En cuanto termine el ensayo,sino a aparecido quiero que me marques y me digas donde están para ayudarte a buscarla.

Man:Si yo te aviso.

J:El ensayo esta por comenzar,si la encuentras dime inmediatamente, ok?

Man:Si tu termina el ensayo que sera fácil.

J:Manu sabes que hoy ese lugar se llena rápidamente por que había promociones?

Man:Diablos es cierto por eso vinimos.

J:Manu como se te pudo olvidar.

Man:Mejor te dejo tengo que empezar a buscarla y tu empezar tu ensayo.

/fin de la llamada/

~2 horas después~

No pude concentrarme completamente en el ensayo por estar pensando en ______ y Manu no me a mandado ningún mensaje,le marcarle.

/llamada/

Man:Hola.

J:No la has encontrado?

Man:No ya me regrese a las anteriores tiendas donde estábamos pero no esta.

J:Y si ella continuo caminando aun cuando tu ya estabas en la tienda,no contesta tus llamadas?

Man:El celular suena como apagado.

J:Dime en que lugar exactamente estas para ayudarte a buscarla.

Man:Tu sabes cual es mi tienda favorita,estoy justo enfrente de esta.

J:Voy inmediatamente para ese lugar no te muevas.

Man:No,aquí estaré.

/Fin de la llamada/

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Les quiero hacer un regalo de navidad que les parece si el 24 hago otro maratón?
Pero seria de 5 capítulos 😊

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora