*Juan*
__:Esperen tengo que ir a quitarme la pijama si me esperan todo mejor.
J:Bueno te esperamos.
______ se fue a cambiar y yo me quede con su hermano.
R:Juan cuida a mi hermana,para mi ella es como lo mas valioso que hay en este mundo,no soportaría verla sufrir de nuevo por favor no la lastimes.
J:Ten por seguro que no lo haré,yo haré hasta lo imposible para verla sonreír.
R:Pues solo queda esperar lo que digan mis papas y solo decir bienvenido a la familia.
J:Pues gracias.
______ regreso con nosotros muy rápido y nos fuimos con sus papas.
*________*
Debo de admitir que estoy nerviosa por lo que vayan a decir mis papás y se que si quiero estar con Juan tendré que renunciar a mi trabajo y no se como lo tomen ellos.
Llegamos al trabajo de mis papás y por lo visto ellos también acabaron de llegar.
__:Hola mamá, hola papá.
Pa,ma:Hola.
J:Buenos días señor y señora...
Pa:quedamos en un acuerdo nada de señor o señora no estamos tan viejos.
R:Hola papá,Mamá.
Ma:Entonces llegaste y te fuiste directo con tu hermana,no pudiste llegar primero con tu mamá.
__:El me ama mas a mi- aveces mi mamá y yo peleamos por mi hermano pero es solo broma.
Ma:Mentiras el me quiere mucho a mi tu solo eres una tipa mas en su vida.
__:Eso dices tu pero que dice el - las dos miramos a mi hermano el cual solo le dijo a mi papá y a Juan.
R:No creen como que debemos entrar a la oficina aquí el ambiente esta muy raro no creen?.
__:Quedate con el yo me quedo con mi papá no hay problema.
Pa:Si tienes mucha razón hay que entrar,Juan tu que dices?.
Ma:Tu papá ni te quiere.
__:Pues tengo a Juan y....... Papá dile algo,que me amas.
Pa:Richard empezó todo que el lo solucione.
R:_______ venia a decirles algo por que no mejor que se los diga.
__:A si es cierto,Juan se los dirá pero pasemos a la oficina.
Pa:Pasen - escuche como le susurraba a mi hermano - buena jugada por que sino terminaría mal.
Una vez dentro de su oficina fue incomodo,aunque me sorprendió lo que dijo mamá.
Ma:Juan yo y mi esposó hablamos sobre esto.
Y los dos juntos dijeron....
Pa,ma:Bienvenido a la familia.
Yo no era la única sorprendida Juan y Richard estaban igual que yo.
__:Como sabían que veníamos a eso?
Pa:Es lo que esta en las noticias,por eso nos retrasamos un poco,queremos saber también por que no nos dijiste que Juan era un cantante.
__:pues es por que no queríamos que todo el mundo se enterara de que el estaba aquí.
J:Yo le pedí a _____ que no dijera nada para que respetaran su privacidad.
Pa:Pues eso es algo que ya no se puede ocultar y también se que tu - dijo refiriéndose a mi - quieres tu renuncia para acompañar a Juan a sus conciertos y estar con el.
__:y como sabias eso?
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.