1/3
*________*
Salí de bañarme y Manu ya no estaba pero si estaba la ropa que supongo utilizare,una nota y maquillaje,primero tome la nota y la leí ya que no podía cambiarme y maquillarme y si la nota decía algo de como debía hacerlo aparte de que la ropa que estaba en la cama no era mía por lo que mejor leí la nota primero.
*Nota*
______ tuve que ir a hacer lo que Juan me encargo por lo que te dejo esta ropa que compre hace poco pero no me quedo y estoy segura de que te quedara de maravilla,busque entre tu ropa y no encontré algo que pudieras usar con el maquillaje que deje, es algo,sencillo pero puedes utilizarlo para que le de el toque y se vea mucho mejor,espero llegar antes de que Juan y tu se vayan a su cita para poder ver como te quedo el conjunto y que se diviertan mucho,eso es por si no llego,bueno hasta pronto.
Atte:Manu
Bueno ahora ya se por que todo esto bueno lo utilizare,pero esto es algo que yo no utilizaría ya que soy mas de otro estilo de ropa,no e utilizado en una cita algo como esto.
(La ropa que utilizas para la cita)
Yo soy mas de unos pantalones o algo que tape mis piernas y no unas simples mayas y los vestidos casi no van conmigo pero lo usare.
*Sol*
S:Gracias por el desayuno.
C:No fue nada,bueno me arreglare para la cita.
S:Yo igual.
Cristopher salio de la habitación y yo solo seguía muy nerviosa no se por que pero mejor me comienzo a arreglar para la cita que sera bueno ponerme.
Después de 1 hora y media decidí que ponerme Cristopher estaba listo pero yo no no sabia a donde iríamos pero lo que si sabia es que me vería linda con la ropa la compre hace poco y pues que mejor que utilizarla en esta ocasión.(Ropa que utilizo Sol)
Yo soy mas del estilo de short y camisa de tirantes,vestidos o faldas pero en esta ocasión sera una cita como si fuera ______ ella es,un poco mas este estilo solo que con chamarras y tenis yo le di mi toque,comencé a arreglarme y a maquillarme para que Cristopher no esperará mas tiempo.
*Juan*
N:Listo parce la canción se a estrenado.
J:Podre regresar un poco antes para la cita con mi ángel.
N:No irías a arreglar los detalles de tu sorpresa?
J:Manu me ayudara con eso así que mi cita con mi ángel sera mas temprano para no llegar tarde a casa.
N:Bueno pues ve con tu "ángel" y suerte en tu cita.
J:Gracias parce.
Bueno la canción se a estrenado hay que esperar a que al publico le guste y pues eso se sabrá en un par de horas pero por el momento la cita con mi ángel,espero no llegar y que apenas se este arreglando,aunque eso no importara ya que la dejare terminarlo pero aun así no se por que Manu me pregunto a donde la llevaría.
Como es temprano,tendremos toda la tarde libre para nosotros dos por lo que la llevare a muchos sitios y le daré un recorrido por la ciudad para que pueda salir sola y sin que se pierda,todavía no conoce muy bien las calles aunque ya tenga tiempo aqui aun no se las puede aprender ya que no sale mucho,solo es casa,disquera,disquera,casas,casa,lugar de los conciertos,casa y es un círculo que se repite y repite,solo han salido varias veces ella y Manu pero solo a la tienda o a comprar ropa a unos locales cercanos,me estoy desviando mucho del tema central salir con mi Ángel y que conozca muchos lugares que son increíbles.
*_______*
Termine de arreglarme y ahora que hago Juan no a llegado todavía y Manuela no esta, si me quedo así me sentiré muy incomoda en la cita me arregle muy temprano o estoy a tiempo......
J:Ángel ya llegue!
__:Juan! Hola.
J:Te ves realmente hermosa.
__:Tu hermana me ayudo todo es gracias a ella.
J:Aunque me gusta mas tu otra ropa,te ves muy linda.
__:Lo se me siento un poco incomoda con esto pero aun así estoy feliz de salir contigo.
J:Bueno vámonos.
__:Y a donde iremos.
J:Eso es una sorpresa estaremos todo el día de un lado a otro,estas preparada?
__:Contigo no importa a donde vaya.
J:Bueno entonces nos vamos?
__:-tome mi bolso- Vamos.
Juan se encargo de cerrar las puertas,ya que no se encontraba nadie, para después salir y comenzar una caminata muy agradable.
*Cristopher*
Siempre han dicho que lo bueno se hace esperar o que las mujeres siempre tardan pero de verdad tardan tanto, solo por que es ella se lo perdono pero ya quiero que esto comience.
S:Perdón si tarde demasiado es solo que no encontraba que ropa ponerme.
C:No descuida -la observe bien,realmente prefiero que vista como es ella a este estilo- Te ves muy bien pero no es lo tuyo.
S:Pienso lo mismo pero aun así ya te hice esperar mucho tiempo como para volver a ponerme otra ropa,así dejemos esto.
C:Bueno,pues vamos entonces?
S:Y a donde iremos?
C:Contestar con otra pregunta no es muy lindo,pero bueno,iremos a muchos lados lo bueno es que tus zapatos resisten o necesitaras otros?
S:Son mis zapatos y se utilizarlos no importa que recorramos toda la ciudad yo estaré preparada,así que vamos!
Sin duda alguna ella aunque tenga ropa distinta,sigue siendo ella.
*Richard*
N:Copito?
R:Dime nieve?
N:Tengo curiosidad por tu hermana?
R:Le voy a tener envidia,siempre quieres hablar de ella.
N:Es que hasta que no la conozca no puedo dejar de lado esto,en verdad quiero que esto funcione y que ella no me vea como su enemiga.
R:Ya hablamos de esto tantas veces que ya no se que decir para que me creas que ella no te odiara.
N:Tu mamá me contó que una vez ella y tu hermana se pelearon por ti,es cierto?
R:No han sido peleas tan graves solo discusiones.
N:Pero como discusiones?
R:Mi madre siempre se pelea con ella por que cuando vengo a visitarlos siempre llego con ella primero y después voy con mis padres y siempre discuten que la quiero mas a ella,pero que ella me trajo al mundo y cosas así creo que la única vez que eso se fue de control fue cuando mi pequé, tuvo un mal día y llegue pero mi madre no sabia que ella estaba pasando por un mal día y comenzó esa pequeña discusión y mi peque termino gritando,así pues yo e estado mas tiempo de su vida a su lado,no como tu....
~~~~~~~~~~~~~~
Mañana subiré los dos capítulos que me quedan, uno de los capítulos se me borro y tengo que volver a escribirlo, espero les guste y hasta mañana. :3
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.