*Narrador
~2 años después~
Estaban reunidos en casa de ______, las 4 chicas estaban preparando una sorpresa para Juan.
Man:Sol creo que te estas quedando atrás ya era para que ustedes también tuvieran.
S:Aun queremos esperar.
Nieve:Yo quiero aprovechar y decirles algo.
_:Somos todo oídos.
Nie:Ayer por la noche Richard y yo fuimos a cenar, eso ustedes ya lo saben.....y me pidió ser su esposa!
_:WOW felicidades!
S:Son muchas sorpresas en un solo día, felicidades!
Man:La que se está quedando atrás soy yo.
_:Todo a su tiempo, ya llegará el indicado.
Man:Pues se está tardando.
S:Ya llegaron.
Nie:Si su carro está afuera, están los dos chicos con ellos.
_:Bueno mi Cosí se enterara de cualquier manera.
S:Y estoy segura de que Cristopher viene por mi.
Todos tenían una amistad buena, dejaron el pasado solo como una anécdota que contar, Cristopher comenzó a trabajar con Juan y se mudó a vivir con Sol como pareja oficial y están preparando su boda, Nieve y Richard tampoco se quedaron atrás y se comprometieron.
J:Ángel llegue!
_:En el cuarto Amor!
Juan comenzó a caminar a la habitación notando que en el piso se encontraban huellas, como si de unos pasos de bebé se tratasen.
J:Amor que es esto en el piso?!
Sin recibir respuesta continuo caminando, notando la puerta cerrada, abrió la puerta y lo primero que vio fue a Nieve con un cartel que decía.
Nie:"Poco tiempo y buenas cosas"
Giro un poco y noto a Sol que también sostenía un cartel.
S:"Que a tu lado son increíbles"
Otro poco y noto a su hermana, con el que sería el último cartel.
Man:"Pero esta sin ninguna duda es la mejor"
Y detrás de la puerta su Ángel con su abdomen al descubierto y en ella un.
_:¿Niño o Niña?
Juan estaba demasiado en shock.
_:Hola futuro padre.
J:Seré padre?!
_:Seremos papás!
En ese momento Richard y Cristopher entraron a la habitación sorprendiendo se por la noticia. Juan corrió y abrazo a _____ girando mientras repetía lo afortunado y feliz que era.
R:Sere tío!?.....Felicidades!
Todos se unieron al abrazo y felicitaron a los futuros padres.
C:No hace muchas horas Richard nos dijo que se casaría y ahora nos dicen que serán padres, puras sorpresas.
J:Esto solo es el comienzo de algo bueno.
R:Y quien más sabe de esto?
_:Solo los que estamos presentes en cuanto me entere quise decirle a Juan pero que fuera especial y le pedí ayuda a las mejores.
Acordaron esa noche reunir a todos y decirles la noticia, que fue recibida de la mejor manera, todos estaban tan felices y emocionados por la noticia, bebé, 2 bodas, todo felicidad.
______ solo pensaba algo, paso tan raro y solo podía recordar aquella vez que lo conoció, y ahora ese carro era especial para ella, por todo lo que paso no lo cambiaría, estaba demasiado feliz con su vida.
~1 mes después~
S:Tengo un plan.
Man:Para tu despedida de soltera?
S:Si.
Man:Tus planes no son los mejores.
S:Lo se pero eso lo hace más tentador.
_:Yo quiero escuchar.
S:La única que me apoya, mi plan es ir a un bar y disfrutar.
Man:No suena tan mal pero hay que controlarnos, recuerden que ______ no puede beber.
__:Pero si puedo divertirme.
Niev:Pues estoy con ustedes en todo, aunque termine arriba de la torre más alta apuntó de saltar al vacío amarrada a un arnés con una soga, estoy con ustedes.
S:No es tan malo, suena divertido.
__: Sigo pensando una sola cosa.
Dijo _____ riendo mientras negaba con la cabeza.
S:¿En que?
__:Que todo esto es como cuando conocí a Juan, raro pero me gusta.
Todas rieron mientras pensaban que era la verdad, nadie se había conocido de manera normal.
Fin💖
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.