*_______*
Juan dijo que esperara un poco aquí sentada,no seria para nada incomodo si no tuviera que estar sentada en el escenario y ser el centro de atención.
J:______ ya esta todo listo y tu estas lista?
__:Eso creo.
J:Tranquila todo estará bien te lo prometo.
__:Eso espero.
N:Ya esta todo listo,empezamos en 3....2...1.
J:Hola,esperemos a que lleven mas personas para poder resolver sus dudas.
Yo solo estaba sentada tomando su mano,no me veía ya que esperaríamos un poco para que hubiera mas personas,seria un poco difícil,para las fans o sus malumaniaticas como el les dice,todo yo las entiendo a mi también me toco que uno de mis cantantes favoritos tuviera novia y hasta se casara con ella pero también se que lograran comprender como yo lo hice o eso espero.
J:Bueno creo que ya hay mas gente hací que empezamos. Ella es mi novia _______ lo que se dice en las noticias no todo lo que dicen es real,se que esto talvez sea difícil para ustedes pero ella es increíble y si ustedes le dan la oportunidad de que por lo menos la traten un poco de que ella logre ser su amiga por hací decirlo les aseguro que no se van a arrepentir,todos tenemos derecho a poder formar una familia pero no por eso quiere decir que yo ya no voy a querer de igual manera a mis fans,si yo no quisiera que supieran de esto fácilmente pude no decir nada al respecto ya que esto es privado pero en cambio a mi me importa mucho que ustedes lo sepan no quiero que si llegase a pasar que nos casáramos ustedes se enteren por eso quiero que la acepten y que puedan entender que ella no vino a arruinar mi carrera sino que,ella llego a darme mas motivación y espero la traten con respeto y logren llevarse bien con ella,bueno ahora ella me ayudara a contestar algunas preguntas que hicieron.
__:La primera es de Miri Duran y dice ¿es cierto lo de las noticias?,si es hací,nos pasarlas sus redes sociales la verdad es que a mi me parece una chica muy linda y me gustaría conocerla.
J:Pues tu responde esa pregunta.
__:Mi facebook es (tu facebook) y mi twitter es (tu twitter) <si no tienes puedes inventarte uno>.
J:Me toca la siguiente y es de Dulces_sueños y la pregunta es Te deseo de todo corazón que seas feliz y donde te estarás presentando próximamente?,pues por lo pronto estoy en (tu país) y ya después tomare un pequeño descanso para ir a visitar a la familia hací que estaré en mi ciudad.
Hací estuvimos respondiendo preguntas,mandando saludos y riendo con algunas preguntas que hacían las fans y la verdad fue que me sorprendí mucho de que la mayoría,no digo que todas,aceptaran la relación,el tiempo se nos paso muy rápido o para mi lo fue,solo estaríamos una hora duramos casi dos horas,por suerte no habia muchos comentarios negativos lo cual a mi y a Juan nos pareció increíble.
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.