*Sol*
/llamada/
C:Ya estoy aquí pero aun no tengo donde quedarme.
S:Dime donde estas yo paso a recoger te y vamos a mi casa tengo una habitación desocupada.
C:Acabo de llegar estoy en el aeropuerto,para ser específicos en un café adentro del aeropuerto.
S:Bueno no te muevas de donde estas voy en camino.
C:Bueno adiós.
/fin de la llamada/
Estoy muy nerviosa por saber cual es el plan de Cristopher y saber si esto funcionara la verdad la mayoría de los planes que tiene son estúpidos pero este me hace querer saber de que trata,estacione el auto y entre al aeropuerto,dijo que una cafetería ya se le hablare.
/llamada/
C:Hola.
S:Podrias levantar la mano.
C:Para que quieres que lo haga?
S:No te encuentro,por eso quiero que lo hagas.
C:De acuerdo *levanta la mano*
S:Esto es curioso solo veo una mano levantada y tiene un ramo de flores,¿eres tu?
C:No,yo...
S:Si eres tu ya te pude ver.
/fin de la llamada/
En cuanto lo vi corrí a su lado solo para decirle.
S:Y por que tienes un ramo de flores.
C:Es para ti,toma.
S:Gracias,es lindo pero bueno eso es lo de menos cuéntame tu plan quiero todos los detalles.
C:Te lo conté por teléfono solo falta ponerle pequeños detalles y todo estará listo,me ayudarías a arreglar esos pequeños detalles?
S.Sabes que are todo por separarlos así que cuenta conmigo pero aun no entiendo muy bien tu plan.
C:Te diré lo que hare en cada paso de este plan.
S.Como si vamos a un lugar tu me explicaras lo que harás?
C:Efectivamente.
S:Bueno y cuando empezaremos?
C:Pues tengo pensado que en 5 semanas el plan que tengo dará resultados pero en 3 o 4 semanas cuando mucho yo tendré los pequeños detalles arreglados claro si tu pones de tu parte.
S:Me estas diciendo que si los resultados no salen como tu los planeas,sera todo mi culpa?
C:No la verdad sera mi culpa.
S:Pero por que sera tu culpa?
C:Yo cree el plan así que si no funciona es mi culpa no la tuya y tendremos que empezar con tu plan.
S:Bueno en eso tienes razón.
C:Bueno me llevarías a un hotel?
S:No como crees seras mi invitado tengo una habitación disponible en mi casa y sera mejor que estemos cerca para que el plan se lleve a cabo y todo salga bien.
C:Bueno pues vamos a tu casa.
S:Si,solo tienes dos maletas?.
C:Si hay algún problema?
S:Yo con esa cantidad de ropa no lograría sobrevivir.
C:Pero tu usas mucha ropa para un solo día yo solo utilizo un cambio de ropa y eso es mas que suficiente para mi día.
S:Pues tu pero yo no.
C:Usas mucha ropa,¿Alguna vez as pensado en no utilizar 6 cambios de ropa en un solo día?
S:No uso tantos cambios de ropa solo son 3.
C:Uno cuando te levantas,otro en la tarde y el ultimo para salir de antro.
S:Pero no son 6 como tu dijiste.
C:Y si solo utilizas un solo cambio de ropa.
S:Prefiero mis 3 cambios de ropa a estar con la misma puesta.
C:Pero que tiene de malo usar la misma ropa todo el dia.
S:Encerio estamos discutiendo solo por el cambio de ropa?
C:Tu empezaste todo.
S:Sabes que mejor vamos a mi casa.
C:Pues vamos.
Perdonen mi tardanza con el capitulo pero he estado muy ocupada y el progreso que según yo guardaba,cuando volvía a abrir me aparecía que no había escrito nada,dejando todo eso de lado la historia muy pronto llegara a su fin aun no se cuanto falta pero ya casi se acaba y espero tener el siguiente capitulo mas tardar la próxima semana hasta luego :3.
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.