*_______*
__:Juan yo también quiero tener nuestra familia y que nuestros niños corran por la casa,pero eso si,si se caen,va a ser tu culpa.
J:Pero ellos tienen que divertirse.
__:Tienes razón pero si hacen travesuras y son para ti yo no tuve nada que ver.
J:Pues serán unos niños muy traviesos por que todos de niños lo fuimos.
Man:Mmm creo que nosotros estamos estorbando aquí.
M.J:Los dejamos.
Hací fue como los padres de Juan y Manuela se fueron de la cocina dejándonos solos.
J:Bueno en que estábamos,¿Donde te gustaría vivir?
__:Hay Juan pero que pregunta es esa pues en una casa.
J:Si eso lo se pero en donde te gustaría?
__:En un lugar que este tranquilo sin tantas personas carros,mi sitio ideal es uno tranquilo.
J:Te gustaría irnos a vivir en medio del bosque?
__:Contigo viviría hasta debajo de un puente, solo por que se que estarías tu para defenderme de cualquier peligro.
J:Eso es muy evidente si necesito pelear con un 100 villanos al mismo tiempo solo por defenderte lo haría.
__:Y yo te ayudaría a pelear contra todos ellos.
J:No.
__:¿Por que no?.
J:Por que seria mi pelea por rescatarte a ti.
__:Pero no importa les arrojo cosas mi bolsa,el zapato,el celular,bueno el celular no,pero si otras cosas.
J:Pero si alguno de ellos te golpea conocerá a un Juan muy furioso.
__:Pero no lograran pegarme por que se que si estuviera en peligro y uno de ellos intenta golpearme no lo lograra.
J:Y como estas tan segura?
__:Si un día llego a estar en peligro tu y mi cosí me salvarían y nadie me aria daño.
J:Y si tu hermano no, llega al recate.
__:Pues ni modo ya me golpearon.
,
J:No eso nunca.__:Contigo no tendré problema alguno de que alguien se sobre pase conmigo o alga algo malo.
J:Siempre estaré contigo.
__:Y yo contigo.
J:Te amo ángel.
__:Ya te dije que no soy un ángel.
J:Para mi lo eres.
__:¿No deberías estar preparándote para ir a ensayar?
J:Si pero quiero estar contigo.
__:Me voy a enojar si no empiezas a prepararte.
J:Si me acompañas me cambien en solo 10 minutos
__:Esta bien de todas formas te debo el acompañarte a un ensayo.
J:Pero en esta ocasión tienes que quedarte también en el concierto.
__:Hoy es el concierto?
J:Si la ultima vez solo fue el ensayo en esta ocasión es el ensayo y concierto.
__:Bueno no importa me quedo hasta que se acabe.
J:Tienes que quedarte por que quien te va a traer a la casa.
__:Los taxis no cobran mucho y de todas maneras dije que me quedaria.
J:Si pero es solo por si pensabas irte,si serias capas de irte?
__:Obio que no,si un día lo hago es por que hiciste algo malo o vi algo feo o realmente me sentía mal entre otras cosas que pudiesen hacer que yo quisiera irme de hay.
~Sonido de teléfono~
J:Es el mio,es tu hermano.
/llamada/
J:Pasa algo Richard.
R:Queria preguntarte si el día de tu sorpresa yo puedo darle otra a mi peque?
J:Claro que se la puedes dar pero por que lo preguntas?
R:Por que se la daré una pequeña sorpresa poco antes de que tu... ya sabes.
J:Es sobre lo de las ves que se pelearon en la cena.
R:Si y pues con tu sorpresa ella no se lo tomara tan mal,bueno tengo que dejarte solo era eso me saludas a mi peque,adiós.
J:No ay problema y adiós.
/Fin de la llamada/
__:De que sorpresa hablaba mi cosí?
Perdon la tardanza del capitulo es que e tenido muchos problemas,pienso recompensarlos con 3 capítulos probablemente la próxima semana. :3
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.