No lo entiendo...(Final parte 1/4)

147 6 1
                                    

*Sol

C:¿Estas loca?¿En que demonios pensabas? Tu sola te metiste en esto, ahora eres responsable de todo lo que ocurra

S:Pensé que te quedarías conmigo en todo.

C:En todo para separar a _____ y a Juan, no en que la matarás.

S:Ella no aceptó dejarte ir.

C:Se supone que ese es el plan, que Juan y ella se separen.

S:Pues yo ya no lo veo de esa manera.

C:¿Ya no amas a Juan?

S:No ya no lo amo, ¡te amo a ti!

C:¡¿Eres estúpida?!¡Eso no fue el plan!

S:¡¿Y que si no era el plan?! Me enamore de ti y no se por que lo hice, ¡no me puedes dejar sola en esto!

*Sol comienza a llorar*

C:Si puedo y lo lo voy a hacer.

S:¡No Cristopher!-No puedo dejar que esto pase.

*Sol tomó el arma y apuntó a Cristopher*

C:Sol, no lo hagas tu no quieres hacerlo.

S:Tu no sabes que es lo que quiero.

C:Me amas a mi pero yo no puedo corresponderse de la misma manera.

*La televisión distrae a ambos*

X:Y en las últimas noticias la novia de Maluma, fue encontrada por el, con una herida de bala, esta siendo traslada al hospital donde recibirá atención médica, pero al parecer a perdido mucha sangre, les seguiremos informando más en unos instantes.

C:Sol, que solo sea ella la herida.

S:No, ella no es la única herida ¿y yo en donde quedó? yo en verdad lo hago por ti quería que fueras feliz.

*Sigue apuntando con la pistola*

C:Sol, amo a _____ como sería feliz si tu la matas.

S:Podías olvidarla e iniciar algo nuevo.

C:Sol baja el arma y hablemos.

S:No puedo hacerlo.

*_____*

_:Juan, yo también te amo.

J:Lo se mi Ángel.

*Cristopher

Que estará pensando, se ve tan dolida y arrepentida, eres tan confusa.

*piensa sonriendo hacia Sol*

*Sol

C:Si puedo y si lo quieres.

S:No lo haré, terminaré con esto, contigo, conmigo y con aquello que iniciamos ambos.

C:Sol piensa bien que es lo que quieres. La policía no tardará en llegar, Juan dirá que tu eres la principal sospechosa.

S:Para cuando eso pase tu y yo estaremos muertos.

C:¿Eso es tu amor a mi? ¿Si no eres mío no eres de nadie? Ese amor es enfermizo y dañino.

S:No, yo puedo dejarte ir y ser feliz con alguien más pero, tu sabes que yo lo hice y no puedo arriesgar que tu digas la verdad.

C:No le diré a nadie puedes confiar en mi.

S:Lo hice y solo recibí un "Solo estaría contigo para separarlos no para que la matarás".

C:Pero después de esto, tu ya no estarás aquí.

S:¿Estas diciendo que la que debe morir soy yo?

C:No pero puedes desaparecer.

S:No lo haré, lo siento Cristopher.

*Narrador

Después de aquellas palabras, Sol disparo aquella arma directo al corazón de Cristopher.

S:No, ¿que hice? Lo lamento Cristopher, ¡Lo lamento!

Sol toma la pistola nuevamente y a punto a si cabeza.

S:Yo solo quería estar a tu lado, quería que fuéramos felices, quería tantas cosas junto a ti y ahora no queda nada de eso.

*Tocan la puerta*

X:¡Sol!...¡Sol!...¡Sol!

///////////////
El final me quedo más largo de lo que planeaba así que lo puse en 4 partes, quería que fueran solo 2 partes pero seguía quedando muy largo y me pareció buena idea hacerlo en 4, en un rato subo otra parte, Gracias por apoyar esta historia 💖

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora