Por que pequé? y por que cosí?

868 52 1
                                    

Maratón 9/10 

*_______*

/continuación de la llamada/

R.Pequé?

__:Que paso cosí?

R:Tu tranquila que yo me encargo de que christopher no se vuelva a acercar a ti y otra cosa no voy a poder ir a Medellin por que ahora si me surgieron unos problemas pero tu tranquila que probable mente llegue para el ultimo concierto que Juan dará.

__:No te preocupes cosí estare bien pero espero que si llegues para entonses este lugar es muy bonio y te ba a encantar.

R:Bueno yo los dejo me tengo que ir y Juan?

J:Dime?

R:Te encargo que hables con tu amiga para que sepa todo y otra cosa podrías darme tu numero quiero que si llega a pasar algo o no puedo comunicare con mi pequé tu me lo informes. 

J:Si claro es ***************.

R:Bueno hablamos después,adiós.

/Fin de la llamada/

*Juan*

Al poco tiempo que Richard colgó mi teléfono comenzó a sonar.

/llamada/

R:Juan soy yo,Richard no digas mi nombre.

J:Pasa algo.

R:Mis padres me han informado acerca de tu plan y quería ver si te podía ayudar en algo.

J:Ya esta todo listo lo único que faltaría seria su parecencia y por eso dijiste que vendrías para ese día?

R:Si y ese dia llevare a Nieve para que la conosca la celosa de mi pequé.

J:Ok tu secreto esta a salvo conmigo pero te dejo por que arreglare ese problema con mi "amiga".

/fin de la llamada/

__:Quien era?

J:Tu hermano quería ver si le había pasado bien mi numero.

__:Y por que le dijiste que le guardarías el secreto?

J:Me dijo que se había escapado del trabajo solo para hablar contigo me dijo que no te dijera nada por que te ibas a enojar con el por haber hecho estoy yo le dije que no te diría nada y ya te lo e dicho pero no se lo digas.

__:Esta bien no le diré nada pero si lo vuelve a hacer se lo voy a reclamar el sabe al igual que tu que no pueden descuidar su trabajo por cosas de importancia mínima.

J:Bueno mamá y papá salieron y solo estamos nosotros y yo las quiero consentir así que que se les antoja de desayunar.

__:Sorprendanos chef

Man:_____ yo quiero preguntarte,por que le dices cosí a tu hermano?

*_________*

Todos hacen la misma pregunta ya ni me sorprende que alguien la haga.

J:Ya le mande un mensaje a Sol para que sepa que tu estas conmigo y ya me quite un problema ahora me pondré a hacer de desayunar,las dejo hablar.

Man:Bueno nosotras dos nos vamos a la sala.

Y como dijo Manu nos fuimos a la sala para platicar.

__:Bueno el es mi hermano mayor y cuando yo nací tres años despues de que el naciera le decía a mi mamá que yo estaba muy pequeña y desde entonces yo soy su pequé,como yo siempre le decía por su nombre el me dijo que le pusiera un sobre nombre,eso fue cuando yo tenia 4 años y el 7,yo le dije si yo soy pequé tu seras una cosita y el me respondió con que seria mi cosí.

Man:Tu y tu hermano siempre han sido muy unidos?

__:Mamá y papá siempre han trabajado por lo que mi hermano me cuidaba desde pequeña por eso somos muy unidos.

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora