Solo fue...(Final parte 2/4)

136 8 0
                                    

*Cristopher

Salí del cuarto de Sol y prepare la cena, no puede dormir con el estómago vacío, cuando estaba a punto de terminar de prepararlo, fui a despertarla, pero escuchaba como se quejaba, así que decidí tocar puede que este despierta y no quiero incomodar la.

C:¡Sol!...¡Sol!...¡Sol!

S:¡No!

Entre rápidamente a su habitación, no importaba que, su grito se escucho muy doloroso, pudo haberle pasado algo. Corrí a ella y tome su cara entre mis manos y limpie las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos.

C:¡Sol!..¿que pasa?

S:¡Cristopher!

Se aferró fuertemente a mi, mientras me pedía perdón.

C:Sol, me dirás que sucede, no puedo perdonar algo que aún no sé.

S:Por todo lo que hice yo la mate y te mate a ti.

C:-Confundido-Pero estoy bien y no hay ninguna otra persona que este herida.

S:Pero..

La separe lentamente de mi, no sabía que era lo que pasaba y se veía muy mal. Antes de dejarla para ir a preparar la cena, ella tenía una cara dolida y de arrepentimiento.

C:Mírame, estoy bien, no me has hecho nada, no has matado a nadie y no lo harás, por que no lo permitiré, tranquila.

S:Pero yo los mate a ti y a ____.

C:Solo fue un sueño.

S:Pero ella es mala.

C:¿Por que dices eso?

S:Por que hable con ella, para que te dejara y que solo fuéramos tu y yo.

C:¿Ya no quieres separar a Juan y a ____?

S:No, Te dije que te amaba.

Quede muy sorprendido, pensé que el que dijo eso mientras ella dormía fui yo, hasta pensé en hacer algo muy hermoso para que ella aceptara estar conmigo.

S:Que no recuerdas?

Me miro a los ojos y pude notar que sus lágrimas aún seguían saliendo. No pude soportar ver eso así que limpie sus lágrimas y bese sus párpados, la tome en brazos y la lleve a la Sala, me senté con ella en mis pierna y hable.

C:Sol, todo eso fue un sueño, no has matado a nadie y nunca me dijiste que me amabas, hasta hace un momento lo hiciste por primera vez, yo también te amo pero pensaba hacerlo de manera más romántica, no de esta manera.

Ella volvió a llorar nuevamente.

S:¿Lo dices enserio?

C:Si, ¿por que te mentiría?

S:Por que no quieres morir.

C:Tu sueño fue demasiado raro, pero esto es la realidad.

S:Que pena!

Le di un beso en su frente y ambos sonreímos.

C: Prepare la cena, vamos.

*_____(continuando la conversación del capítulo anterior)

J: Se que me amas pero no más que yo.

_:Eso lo veremos.

J:Creo que aquí es donde está viviendo.

_:Después de que me llamaras tu, mi hermano también lo hizo, ustedes dos están más nerviosos que yo.

J:Solo un poco,  tenemos que buscar su casa, ¿que número era?

_:428.

J:Mmm es más adelante, ¿y como te fue con mi hermana?

_:Pues cuando me pasaste a recoger, estábamos comiendo un helado que adivina quien tuvo que pagar?

J:¿Tu?

_:No tu hermana.

J:Eso fue lo que apostaron?  Un helado?

_:Para decidir que me pondría el día de tu sorpresa y yo gane.

J:Mira aquí es a donde vamos.

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora