Solo un poco.

1.2K 61 4
                                    

Maratón 1/10

*Cristopher*

Su plan no me agrada del todo ella dice que si todo no sale como lo planeo tiene un plan b,el cual no me dijo ya que según ella es imposible que su plan falle,solo se que falta solo un poco de tiempo para que el plan se lleve a cabo.

*¿?*

Ya quiero que Juan vuelva a mis brazos y que deje de amar a esa tipa el tiene que ser mio yo y el estamos destinados a estar juntos pero ella tubo que aparecer en nuestras vidas solo faltaba tan poco para que el me amara y ella llego a arruinarlo,pero el gusto le durara tan poco por que el es mio y así sera,_______ tiene un ex novio tan estúpido que cree que el plan b no se llevara a cabo pero yo presiento que se tendrá que llevar a cabo y hací lo haré usare ese plan para acabar con esa relación.

*_______*

Cuando Juan y yo llegamos a casa de mis padres mi cosí también se encontraba con ellos.

__:Hola mamá, hola papá.

Ma,Pa:Hola.

J:Buenas tardes.

__:Cosí!

R:Pequé!

Ambos nos abrazamos y el me cargo para después girar conmigo y dejarme otra vez donde mismo.

__:Tengo algo que decirles.

J:Tenemos.

__:Bueno tenemos algo que decirles.

Pa,Ma:De que se trata?

J:Yo tengo que viajar a Medellin para un ultimo concierto y quería que _____ me acompañara para también presentarle a mi familia,pero queríamos pedirles permiso para que la dejaran ir.

Pa:Por cuanto tiempo sera el viaje?

J:De 2 a 3 meses.

Ma:Pues si ella quiere ir yo no me voy a oponer,ella ya esta grande y sabe lo que hace.

Pa:Si tu quieres ir yo estaré de acuerdo solo recuerda que te extrañaremos.

R:Yo quiero ir contigo,pero cuando se van?

J:Pasado mañana.

R:Tendré que arreglar unos asunto pero podre alcanzarlos después, si puedo ir con ustedes ¿verdad?

J:Si por mi no habrá problema.

__:Claro que puedes ir cosí.

*Richard (Cosí)*

La verdad es que no tengo ningún asunto pendiente pero me encontré con Cristopher el cual iba con una chica los dos entraron a una cafetería no se por que pero los seguí pude escuchar un poco de su conversación y querían separar a Juan y a mi pequé, descubrí que era lo que querían hacer y yo no quiero ver sufrir a mi pequé, así que yo hice un plan para que su plan no funcione y hací mi pequé no sufra.

__:Mamá, Papá y cosí que les parece si esta noche van a la casa y cenamos en familia?

J:Yo le ayudare para que la cena nos quede magnifica.

Pa:Claro hay nos tendrán.

__:Bueno nosotros nos vamos ya que tenemos que pasar a comprar lo que necesitaremos para la cena.

J:Bueno los esperamos.

__:Adiós papá, mamá y COSÍ!!

R:Peque!

Volví a hacer lo mismo que cuando llego es mi hermanita y tengo que protegerla de todos y todas las personas que le quieran hacer daño.

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora