¿Un viaje?

1.2K 71 12
                                    

*______*

A la mañana siguiente desperté mas temprano que Juan por lo que me tocaba a mi preparar el desayuno por fin,el pobre a de estar muy cansado y por eso no se a despertado,llegue a la cocina pero no sabia que preparar e estado esperando este momento y en último momento no se que hacer,empiezo a hacer una lista mental mente pero me e dado cuenta de que me faltan muchas cosas por conocer de Juan,finalmente decido por hacer unas crepas,solo esperó que a Juan le gusten. 
Termino de preparar la crepas pero Juan aun no despierta,camino hacia la habitación para despertarlo pero al llegar y verlo dormido no me atrevo pero si no lo despierta el desayuno no servirá después y el tiene que comer.

__:Juan,Juan..-No sirve de nada el no se mueve ni hace algún ruido-Juan tendré que desayunar sola?

J:Mmm...5 minutos mas.

__:Juan son las....-no tengo ni idea de la hora,observó el reloj y tan solo son las 10:20- son las 10:20.

J:Esta bien ahora voy.

__:No tardes que la soledad no es muy bonita.

Juan solo sonríe y yo salgo de la habitación directo a la cocina, unos minutos después llega Juan.

J:Buenos días,como durmió la mujer mas bella de la casa?

__:De maravilla y ¿tu?

J:Pues una belleza durmió a mi lado pues yo diría que bastante bien,y como te la pasaste ayer?

__:Me encanto verte,simplemente me quedo sin palabras,pero no se diga mas y empezamos a desayunar.

J:Pero mira nada mas que delicia.

__:Y están hechas con amor.

J:Pues vamos a probarlas- tomo una y la mordio- mmm..deliciosa, amor?

__:Que pasa?

J:Mi próxima presentación sera en Medellin y tendré que viajar,pero no quiero dejarte aquí e irme,por eso quiero ver si tu quieres ir conmigo?

__:Tendré que hablar con mis padres pero no creo que tengan problema con eso.

J:Pues nos iremos a Medellin y podrás conocer a mi familia.

__:A tus papas?- me puse nerviosa y dije eso sin pensarlo.

J:Si,pasa algo.

__:No es solo que y si no les agrado o no me quieren contigo o.....

J:Tranquila todo estará bien.

__:Encerio?

J:Cuando te e mentido?

__:Nunca,tendré que buscar en mi ropa algo de ropa para ponerme ese día e ir presentable.

J:Tu te ves bellísima con lo que te pongas no es necesario que uses ropa en especifica.

__:Gracias y tienes razón no iré muy presentable,solo un poco.

J:Tu te ves muy linda aunque estés en pijama.

__:Por eso te amo eres tan lindo.

Términos de desayunar y fuimos a casa de mis padres para decirles lo del viaje,también tendríamos que decírselo a mi cosí el tal vez no quiera ya que se quedaría mucho tiempo y no lo pasare con el como lo imaginaba,aunque existe la posibilidad de que quiera el solo quiere verme feliz y sabe que sería feliz en ese viaje si lo hago,bueno eso creo yo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy pensando hacer un maratón por las 1000 leídas ustedes que opinan lo hago o no? Y gracias por las 1000 leídas en verdad me hicieron feliz.😻 aunque ya son mas de 1000.😍
Si quieren  maratón serán 10 o 5 capítulos.💖

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora