Hace años en Colom regía un gobierno totalitario, una dictadura que casi nos lleva a una decadencia social, económica y política, pero antes de que eso pasará el pueblo se cansó y armó una revolución que duró 3 meses concluyendo con el derrocamiento de aquel gobierno poniendo a un nuevo gobierno formado por gente del pueblo.
Lamentablemente estos se dejaron seducir y corromper por el poder, al poco tiempo los gobernantes se empezaron a atacar entre ellos. Los generales de la pasada revolución los buscaron y así se llevó a acabo el segundo golpe de Estado que duró solo 2 semanas. Debido a todo esto la gente le pedía a estos generales que ellos ocuparán el poder ya que los veían como hombres derechos e incorruptibles, ellos nunca aceptaron y hubo elecciones, las primeras elecciones en Colom después de 15 años.
El ganador fue Juan Pablo Guzmán el cual fue asesinado por orden de el Senado para que estos ocuparán el cargo y también mando a matar a los generales lo cual casi logran pero estos lograron reaccionaron más rápido y se hizo el tercer golpe de Estado que duró 3 años.
Debido a las constantes guerras en Colom, este fue excluido de la organización mundial O.P.P.E.N y dejó de tener el apoyo de todo el mundo, desde Zonda hasta Colony que supuestamente eran nuestras naciones hermanas.
Después del tercer golpe hubo un par de años de inestabilidad política donde nadie gobernó y se sentaron las bases del Colom anárquico, al ver esto la gente instituyó un gobierno socialista que se fue corrompiendo y deteriorando, los generales ya estaban muy viejos en ese entonces y se mandaron a encarcelar por supuesta conspiración en contra de Colom que realmente fue una trampa del en ese entonces presidente. Todos aquellos generales, héroes de antaño murieron encarcelados y odiados por el pueblo que ayudaron y liberaron.
Pero algunos vieron en su final el nacimiento de unos mártires, así fue como de las cenizas de estos surgieron los Ocelotes, quince hombres: Eduardo Sparda, Daniel Allis, Isxtol Arama, Marcos Canturia, Ian Cabo, Bort Mader, Dercer Newpe, Pedro Pling, Ingrit Calne, Newt Velwa, Walter Infry, Fry Bladen, Denzel Casol, Sola Blask y el que inició todo pero que nadie sabe su nombre pero si su apodo, La punta del cielo.
Ellos lideraron el cuarto golpe de Estado y liberaron al país poniendo un gobierno elegido por el pueblo y participando activamente en este, vigilando que todo estuviese en orden para que ningún error del pasado se volviera a cometer. Pasaron 6 años de un buen gobierno, avance y prosperidad para el país, pero de la nada exploto una guerra civil en el norte del país, un grupo de anarquistas conocidos como los morados empezaron con eso, en respuesta los Ocelotes abandonaron sus puestos y se fueron a pelear en contra de los morados.
Más que una tragedia el gobierno vio la oportunidad de hacer todo a su favor ya que sus únicos vigilantes eran los Ocelotes y estos ya no estaban pero sabían que regresarían así que para evitar eso el gobierno proporcionó armas a los morados y privó de recursos a los ocelotes y al ejército nacional con la excusa de falta de presupuesto pero contra todo pronóstico los Ocelotes ganaron y descubrieron toda la conspiración en su contra emprendiendo un viaje de regreso a la capital.
El Senado al verse acorralado impulso la orden "Starfall" que trataba de poner a Colom en contra de los ocelotes. En cada pueblo que pasaban se armaba una pequeña batalla en contra de los Ocelotes y su escuadrón el sub división 18-A.
Después de varias semanas viajando y peleando, los Ocelotes llegaron a la capital del país donde se encontraron con, "El nuevo imperio de Colom" y su nuevo ejército, "La mayor Guardia del imperio", el Senado había convertido a Colom en su nuevo imperio totalitario, Dónde ya no había lugar para los Ocelotes y su visión de justicia y libertad.
La mayor Guardia del imperio superaba a los Ocelotes en todo aspecto, pero ellos no tenía algo que los Ocelotes si, los Ocelotes tenían un sentimiento que los impulsaba a luchar y a no morir, esos quince hombres tenían el sueño de volver a Colom a su época de paz para mostrarles a sus hijos que es posible vivir sin miedo.
La batalla entre los Ocelotes y la Guardia imperial inició, la batalla que duró más de un día para sacar al ganador... La Guardia imperial había aplastado a los Ocelotes sin compasión alguna, su imperio estaba en marcha.
Tras largas semanas el imperio se desplomó sobre si mismo. Eso se debió gracias a que el Senado no supo manejar un nuevo imperio, no sabía cómo construir un modelo político y social del que pudieran depender y así, la pequeña flama se convirtió en un gran incendio que quemó todo y acabo con Colom, la anarquía reino y el caos sobresalió.
Y así Colom se precipitó del cielo a la tierra llevándose a todos en su camino, Colom se quebró en mil pedazos y nada lo podrá volver a unir.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT [Terminado]
ActionVan, un chico de 18 años que nació en un país sin gobierno sumido en una guerra eterna por la supervivencia de cada individuo, se ve metido en la búsqueda de una chica extranjera llamada Miriam que quiere regresar a su país pasando la mortal fronter...