Michael
Bueno, como era de esperar, no he terminado la carrera, tampoco me interesaba hacerlo, llevo varios años trabajando de camarero en un bar y a pesar de que no es mi trabajo soñado, tampoco lo aborrezco y me da para vivir, además me llevo bastante bien con mis compañeros que podría decir que se han llegado a convertir en mis amigos.
No he vuelto a ver a prácticamente ninguna de las personas con las que he compartido ese año de universidad y tampoco los he echado de menos.
Pero vayamos a lo que seguramente más te importa, Kaytlin, oh Dios mío, me volvió totalmente loco durante el tiempo que estuvo en mi vida y no, no estaba enamorado de ella, cuando me enamoro no soy así, bueno en realidad no soy así nunca, al menos ahora, antes era un niñato.
Ella fue la primera chica que me trató de esa forma, que me usó para echar un par de polvos y luego seguir con su vida, nunca me habían hecho eso, esa era mi faceta, ella se supone que tendría que ser quien viniese tras de mí y no dejarme a un lado y por alguien como Luke.
Es obvio que mi comportamiento no tiene sentido y ahora con perspectiva soy capaz de verlo, pero en esos meses toda mi vida se había centrado en echar por tierra esa relación, sentía como si ambos se hubiesen burlado de mí, necesitaba vengarme o al menos hacerles sentir mal de alguna forma, pero se me fue de las manos.
Tampoco es que me arrepienta de ello, al parecer no están juntos y no creo que fuese mi culpa, seguramente no estuviesen hechos para estar el uno con el otro, a veces esas cosas pasan.
He vuelto a ver a Kaytlin pero fue como un par de meses después de que pasase todo y la verdad es que no hemos tenido una conversación muy agradable, ella sí me ve como el culpable de su ruptura. Como era de esperar ella me lo ha echado en cara, yo he intentado follar con ella y me ha mandado a la mierda, ese ha sido nuestro último encuentro.
Ashton
Dios mío, me da tanta vergüenza tener que volver tantos años atrás y recordar esos meses... Nunca he estado tan avergonzado por mi comportamiento como lo estoy de lo que hice en ese tiempo.
No sé muy bien ni por donde empezar... El día que conocí a Kaytlin no sabía prácticamente nada sobre toda su relación y todo lo que pasaba alrededor, la verdad es que me gustó, creo que cualquier chico quedaría encantado con pasar un par de minutos a su lado y no porque fuese una chica increíblemente guapa, que lo era, pero lo que realmente te atrapaba era su forma de actuar, como un simple movimiento de pelo podría totalmente excitante o como sólo con mirarte podía conseguir que quisieras bajarte los pantalones en dos segundos. Tenía un don para ser sexy en cada cosa que hacía.
Cuando lo dejó con Luke no dudé en aprovechar la ocasión, intenté acostarme con ella varias veces, pero era imposible, su mente estaba siempre en otro lado y yo no quería hacerlo así, porque cuanto más tiempo pasaba a su lado, más me gustaba su personalidad, tenía una apariencia de seguridad que te podía hacer sentir del tamaño de un pulgar, pero en cuanto ella se mostraba con confianza podías ver lo frágil que era en absolutamente todo, lo rota que estaba por dentro.
Y supongo que te preguntarás que si era capaz de ver eso por qué razón ayudé a destrozarla todavía más, pues supongo que aunque no es una buena excusa, yo estaba todavía más roto que ella.
Nunca he tenido muy buenos amigos, si tenía colegas, personas con las que salir de fiesta y pasar un buen rato, pero no amigos con los que sentarme una tarde a tomar algo y contarnos nuestras cosas, pues eso es lo que encontré con Michael y su grupo.
Aunque en realidad tampoco eran verdaderos amigos, pero cuando estaba con ellos y hablábamos lo sentía de esa forma y sabía que la única forma de que no me mandaran a la mierda era siendo útil en esa pequeña y absurda venganza que Michael tenía contra Luke y Kaytlin, así que como un completo gilipollas seguía todas las cosas que me decía e intenté dinamitar esa relación de todas las formas que pude para intentar seguir manteniendo esa absurda amistad.
Hoy, me doy cuenta de que me equivoqué, que me habría ido mucho mejor haciéndome amigo de Calum y de la pareja, al menos creo que tendría la oportunidad de seguir teniéndolos de amigos y no de haberme quedado solo, ya que tanto Michael como el resto desaparecieron por completo tras el verano.
No he vuelto a ver a nadie, no he podido disculparme con Kaytlin porque la verdad es que se me caía la cara de vergüenza cada vez que la veía por la calle y sólo quería salir corriendo, sobretodo los primeros días después de que Luke se fuera, en esos momentos podías ver exteriormente lo destrozada que estaba en su interior, y no podía evitar sentirme totalmente culpable.
Me arrepiento mucho de todo lo que he hecho, pero poco a poco intento ser mejor persona, ahora mismo tengo pareja, me voy a casar el año que viene si todo sale bien y trabajo en unas oficinas de comercial, no es algo increíble pero tengo facilidad de palabra y están encantados conmigo, así que no me puedo quejar.