He de decir que los días con Calum no han sido del todo fáciles, en los primeros solamente se culpaba por todo lo que había hecho, casi no salía de su habitación si yo estaba en el piso, y sé que eso es algo que Norah ha notado demasiado, porque cada vez que lo ve aparecer se pone mucho más contenta de lo que lo hacía habitualmente, de hecho en cuanto escucha su voz empieza a mirar hacia todos lados buscando donde puede estar.
Por otro lado, he tomado la decisión de no ver a Luke durante esta semana, simplemente esperando a que las cosas se calmen un poco y todo pueda volver a la normalidad sin presionar demasiado, además él ha estado bastante ocupado con su trabajo, así que aunque quisiera, sería difícil haber cuadrado horarios para poder vernos. Sin embargo, esta mañana me ha mandado un mensaje para saber si podríamos salir a cenar juntos, algo a lo que he tenido que decir que no, porque Calum no estará para poder quedarse con Norah, ya que tiene una cena de empresa, así que la solución de Luke ha sido que preparáramos algo en mi casa y cenáramos aquí.
Después de limpiar bien todo el salón y la cocina, voy a mi cuarto para poder vestirme, termino decidiéndome por un pantalón vaquero azul claro, conjuntado con un top ajustado de color blanco con escote corazón y las mangas ligeramente abullonadas. Cuando ya estoy lista saco un par de copas del armario de la cocina y las sitúo sobre la encimera junto a una botella de vino blanco, mientras espero a que él llegue. Algo que por suerte no tarda en hacer, sitúo a Norah en su trona y me dirijo a la puerta de la entrada para poder abrirle. Cuando aparece, me saluda como siempre, con un pequeño abrazo, y al entrar en la cocina le da un corto beso a la pequeña en una de sus mejillas.
- ¿Quieres una copa?- Pregunto señalando el vino, a lo que él asiente con la cabeza sonriente, mientras se desprende de la cazadora negra que llevaba puesta, mostrando una camisa de color negro con detalles en rojo, la cual lleva desabrochada hasta casi la mitad de su abdomen.- Cada día me sorprenden más tus atuendos.- Comento con diversión mientras le ofrezco una de las copas ya llena.
- He abierto un poco mi mente a experimentar más con la ropa.- Explica mientras sostiene la copa con una de sus manos, en la cual lleva un anillo en cada dedo a excepción del pulgar y el anular.- Tu estilo también ha cambiado bastante.- Al mismo tiempo que habla repasa mi cuerpo de arriba a abajo.
- Ya no tengo nada contra lo que rebelarme con mi ropa.- Él asiente con la cabeza antes de dar su primer trago.- ¿Te gusta? Es mi vino favorito.
- La verdad es que sí, aunque sigo siendo más de cerveza.- Habla mientras vuelve a posar la copa sobre el lugar en el que estaba anteriormente.
- ¿Prefieres una? Tengo en la nevera.- Ofrezco de inmediato al escucharle mientras me dirijo hacia el frigorífico, escucho su risa y casi al mismo tiempo noto su mano rodeando mi brazo para frenarme.
- Hoy es un día especial, así que me quedo con el vino.- Ambos sonreímos y yo observo por unos segundos su mano sujetando mi brazo, por algún motivo me resulta atractivo que lleve tantos anillos.- ¿Qué tienes pensado que preparemos para cenar?
- He comprado pescado para hacer al horno, es algo rápido y sencillo de hacer.- Explico mientras vuelvo a dirigirme a la nevera.- Antes de que vinieras ya lo he condimentado, así que sólo falta preparar un acompañamiento y meterlo todo al horno.
- Pues vamos a ello, que tengo un poco de hambre ya. ¿Puedes dejarme algún delantal?- Yo asiento y le señalo el armario en el que los tenemos guardados, él se pone uno y me pasa a mí otro. Cuando ambos estamos listos, nos ponemos a ello, cortamos un par de tomates a la mitad, unas patatas cortadas en rodajas y una zanahoria cortada en rodajas, para hacer todo al horno junto al pescado y lo condimentamos también con algunas especias para darles algo más de sabor. Una vez está todo dentro del horno, saco una pechuga de pollo para poder hacérsela a la plancha a Norah, mientras Luke la entretiene jugando con ella.- ¿Y ya come bien cualquier cosa?
- No, estoy poco a poco introduciéndole nuevos alimentos, hay que tener cuidado, sobre todo por controlar que le pueda tener alergia a alguno, y hay algunas cosas con las que todavía puede tener riesgo de atragantamiento, pero ya come bastante, y por suerte aún no he encontrado nada que no le guste.- Comento mientras saco la pechuga para ponerla en un plato esperando a que enfríe un poco antes de dársela.
- Es adorable.- Comenta mientras Norah mueve sin parar su mano de arriba a abajo haciendo que suene el juguete que tiene en su mano, hasta que en un momento lo suelta, haciendo que éste choque contra la frente de Luke, algo ante lo que no puedo evitar soltar una carcajada.- Me parece que no le gusto mucho.- Dice mientras se soba el lugar del impacto con una de sus manos.
- Simplemente te advierte para que te lo curres un poco más.- Aclaro todavía entre risas.
- Ah bueno, entonces hace igual que su madre.- Suelta antes de echarme la lengua como si fuese un niño jugando.
- Sí, quiero que ya desde pequeña aprenda a hacerse la dura y a no caer por mucho que intenten convencerla para ello.- Luke se ríe y yo compruebo que la temperatura de su cena ya está bien, por lo que se la corto en trozos y la pongo sobre su trona para que ella misma se las lleve a la boca con sus manos.
- Ella también tenía hambre.- Comenta sin quitar sus ojos de ella, algo que me transmite mucha ternura.
Nosotros esperamos un poco más hasta que el pescado está en su punto perfecto, y entonces nos disponemos a cenar mientras conversamos con tranquilidad. Al terminar recogemos la mesa entre los dos y él insiste en ser quien friegue los platos. Por lo tanto yo apoyo la parte baja de mi espalda contra la encimera mientras sostengo con una mano mi copa y observo como él va lavando todo lo que se ha ensuciado durante la cena.
- ¿Queda algo más?- Pregunta mientras está acabando con el último cubierto, yo niego con la cabeza, antes de dar un pequeño sorbo saboreando el vino.- Perfecto.- Él sonríe y cierra el grifo para después quitarse el delantal y dejarlo de nuevo en su sitio. Una vez lo hace, se coloca bien la camisa.
- El próximo paso será que vayas con ella totalmente desabrochada.- Comento con diversión mientras observo su piel al descubierto.
- No lo descarto.- Dice mientras se coloca de nuevo los anillos que se había quitado para poder fregar.- ¿Te guardo el tuyo?- Pregunta señalando a mi delantal, yo asiento con la cabeza mientras me lo quito para poder dárselo.
- La última vez que nos vimos quedó algo en el aire.- Comento a lo que él reacciona mirándome extrañado.- Tu disco.
- ¿Quieres que te enseñe alguna canción?- Pregunta ladeando la cabeza.
- Sí, me gustaría ver alguna actuación y quería esperar a compartirlo contigo, con la esperanza de que tal vez te sientas un poco incómodo con ello.- Explico con diversión y él se ríe antes de moverse para ir hasta la trona y sacar a Norah de ella, sujetándola con sus brazos.
- Vamos al salón ¿no?- Pregunta con una sonrisa, yo asiento. En cuanto estamos en el salón, agarro el portátil que estaba sobre la mesa y lo enciendo mientras él sigue teniendo a Norah entre sus brazos, quien parece que está empezando a quedarse dormida.- ¿Qué prefieres que ponga? Hay alguna canción que tal vez pueda traerte algún recuerdo.- Explica mientras apoya por completo la espalda en el sofá, dejándose deslizar un poco por él, de forma que su torso queda como si estuviese medio tumbado, así acomoda a Norah sobre su pecho quien empieza ya a cerrar los ojos con pesadez.
- Debo imaginar entonces que la letra no me deja en muy buen lugar.- Comento divertida mientras abro el buscador.
- Podría ser.- Él sonríe mientras sitúa una de sus manos en la nuca de Norah acariciándola con suma delicadeza.
- Pues quiero ver la que creas que más te representa en ese momento.- Pido, él se queda unos segundos pensativo antes de decirme el título y la actuación en concreto que debo buscar.