Bucle.

1.1K 106 13
                                    

Dejamos que el día transcurra con normalidad y cuando se acerca la noche, después de darle de cenar a Norah y dejarla durmiendo en su cuna, procedemos a sentarnos para poder cenar nosotros. Yo observo a Calum en silencio mientras se toma su plato de arroz con verduras, él intenta esquivar mi mirada, lo cual consigue hacerme reír en más de una ocasión.

- Estás un poco callado ¿no?- Él eleva su mirada unos segundos antes de tomar una cucharada de su comida, se encoge de hombros y sigue comiendo como si no estuviera hablando con él.- Calum, por favor, ¿puedes no comportarte como si fueras un niño?

- Sólo quiero acabar mi cena con tranquilidad.- Yo suspiro y prefiero no responder, termino de comer lo que había sobre mi plato para después disponerme a lavarlo y dejar todo limpio antes de volver a sentarme en el mismo sitio de la mesa, justo frente a él. Observo como poco a poco va bajando la velocidad con la que mueve su cuchara para comer y como de la misma manera se forma una sonrisa vacilona en su rostro.

- Si no acabas ya, vamos a hablar igual.- Él asiente con la cabeza y poco después termina por fin con su cena, se levanta y hace exactamente lo mismo que yo antes de volver a su sitio.- ¿Y bien?

- Y bien ¿qué?- Contesta mientras apoya completamente su espalda sobre el respaldo de la silla y cruza ambos brazos bajo su pecho.

- No me vaciles, por favor, ¿de verdad tienes tanto problema con Luke?- Tras la pregunta observo como su semblante se vuelve mucho más serio que antes.

- Es que te hizo m...-Decido hablar antes de que termine él de hacerlo apoyando mis manos sobre la mesa.

- No se te ocurra repetirme otra vez lo mismo, me hizo daño, sí, todos lo sabemos, pero fue hace mucho tiempo y sé que tu reacción no es por eso.- Argumento ya con un ligero tono en la voz de desidia.

- Sí que es por eso, no estás dentro de mi cabeza, así que no puedes afirmar algo que no sabes.- Yo frunzo el ceño y niego con la cabeza varias veces antes de levantarme de la silla ayudándome al tener las manos apoyadas sobre la mesa.

- Mira, no sé qué te pasa, pero no me apetece tener una conversación si vas a tener esa actitud.- Me giro para darle la espalda y dirigirme hacia el sofá con la intención de relajarme un rato.

- Es que no quiero que estés con él y te veo la cara cuando estáis juntos.- En cuanto escucho su voz me paro en seco pero no me giro para mirarle.

- ¿Qué estás diciendo?- Tras mi pregunta se forma un silencio que dura demasiado tiempo hasta que él vuelve a romperlo.

- Que sé que te sigue gustando y sé que caerías otra vez en lo mismo.- Cuando termina de hablar noto como su mano rodea mi brazo izquierdo haciendo que me gire con suavidad para mirarle a la cara.- No está preparado para cuidar de Norah, ni de ti, y no me da la gana de que otra vez le des una oportunidad a alguien así.

- Para, para, para.- Muevo mi brazo para que me suelte y me cruzo de brazos antes de seguir hablando.- Primero, ni tú ni nadie me vais a decir qué tengo o qué no tengo que hacer, eso es algo que no voy a permitir nunca más, segundo, ¿cuántas veces te tengo que decir que no quiero tener nada con él? y tercero ¿qué problema tienes si me sigue resultando un tío atractivo?- Calum mueve sus manos para intentar hacer que mis brazos dejen de estar cruzados.

- Lo siento, tal vez no me he expresado bien, pero de verdad que no quiero que te vuelvan a romper el corazón y tener que ayudarte a recogerlo.- Yo bufo y me aparto de él dando un par de pasos hacia atrás y aunque tal vez no sea así, noto que se dirige mí con cierta condescendencia, lo cual me produce más rechazo.

- No te preocupes que no vas a tener que ayudarme a nada.- Calum se lleva las manos a la cabeza pasándolas hacia atrás por su cabello.

- Estás interpretando mal mis palabras.- Noto como su voz empieza a llenarse de desesperación acompañando a los movimientos de su cuerpo que son más nerviosos que hace unos minutos.

- Te estoy interpretando a la perfección, y es que si no es Luke, que no lo va a ser, te lo repito una vez más, va a ser otro. No ahora ni en unos meses pero en algún momento de mi vida volveré a compartir mi vida con alguien y no vas a poder evitarlo, no vas a poder tenerme entre tus manos todo el tiempo. Seguramente volverán a romperme el corazón ¿y qué? tampoco me voy a morir por ello.- Noto como Calum aprieta su mandíbula por la forma en la que se marca todavía más la línea que la forma.

- A lo mejor en tu última relación podías haberlo hecho.- Su tono de voz es ligeramente más alto que durante todo el tiempo que llevamos de conversación.

- ¿Y qué coño quieres que haga? Si en un futuro me apetece estar con alguien tendré que confiar en esa persona.- Intento controlar el tono en el que hablo para no seguir con la tendencia a subirlo.

- Pues que al menos no vuelvas a caer en errores del pasado.- Yo bufo ya desesperada por completo.

- Mira, de verdad, esta conversación no nos está llevando a ningún lado, y la verdad es que no tengo ganas de seguir con este bucle de mierda del que no quieres salir.- Camino para pasar por su lado en dirección a mi cuarto.- Cuando te apetezca aceptar cuál es tu puto problema conmigo y mis decisiones, hablamos. Mientras tanto, paso.- Escucho como intenta decirme que espere, pero decido ignorarlo por completo y me meto en mi habitación cerrando la puerta tras de mí, haciendo un gran esfuerzo por no dar un portazo que es lo que realmente me pide el cuerpo, pero no quiero despertar a Norah, quien sigue durmiendo plácidamente en su cuna sin ser consciente de absolutamente nada.

7 Fucking YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora