Bailar.

1K 98 35
                                    

Sujeto con ambas manos la tela del vestido que estaba perfectamente estirado sobre el colchón, e inmediatamente escucho como se cierra la puerta de mi habitación, algo que supongo que ha hecho Luke para darme privacidad. La ventana del dormitorio está abierta, al contrario que las del resto de la casa, que tienen la persiana bajada, por lo que puedo observar la prenda que es de un color malva casi blanco, tiene un estilo boho con un largo midi, las mangas parecen bastante flojas, pero se ajustan a la muñeca con una goma, y el frente del vestido está completamente abotonado. 

Decido ponérmelo y aunque la zona de la cintura y el pecho me quede ligeramente más apretada de lo que creo que debería, no me disgusta, ni me resulta incómodo moverme con él. Antes de salir de la habitación, decido hacerme un moño bajo, ligeramente despeinado, dejándome sueltos un par de mechones que enmarcan mi cara, un peinado que creo que va muy acorde con el estilo del vestido. Por último me pongo unas sandalias con algo de tacón y abro la puerta, encontrándome con Luke sentado en el sofá, quien se gira de inmediato para poder observarme con una gran sonrisa.

- ¿He acertado con la talla?- Pregunta mientras se acerca a mí con pasos lentos.

- Más o menos.- Me río suavemente y cuando él llega a mi altura, alarga uno de mis brazos, para sujetar mi mano derecha, y después hacerme girar sobre mí misma, acto por el que no puedo evitar reír suavemente.

- Estás preciosa. ¿Te gusta?- Pregunta cuando vuelvo a estar de cara a él, yo asiento con la cabeza a modo de respuesta.

- La verdad es que cuando dijiste que te había recordado a mí, pensaba que sería algo tal vez muy corto, o más provocativo.- Comento en un susurro, a lo que él frunce el ceño.

- ¿Por qué? En todas las veces que nos hemos visto, siempre has ido vestida de una forma muy similar a esta.- Explica al mismo tiempo que con su mano acaricia con suavidad mi brazo, por encima de la tela del vestido.

- Bueno, ahora...- Me encojo de hombros viendo como se forma una dulce sonrisa en su boca.

- Y eso es lo que importa.- Luke se acerca tras sus palabras, para poder pronunciar las siguientes en un susurro a lado de mi oído derecho.- Y no es por desmerecer el gusto de la Kaytlin del pasado, pero me parece mucho más seductor este estilo que el que elegía ella en esos años.

- Pues en aquel momento no parecía que te disgustara mucho.- Respondo con diversión en el momento en el que él se separa lo suficiente como para poder mirarnos de nuevo a los ojos, y veo como se ríe unos segundos antes de hablar.

- Es que mis gustos también han cambiado.- Me guiña un ojo antes de poner su mano sobre la mía y entrelazar nuestros dedos.- Vamos.- Tira delicadamente de mí, hasta llegar a la barra de la cocina, donde ha dejado la copa que me había ofrecido al entrar.- Lleva granadina y distintos zumos, naranja, limón, melocotón y piña.- Explica a la vez que me la acerca de nuevo.- Espero haberlo hecho bien.- Ambos reímos y posteriormente me llevo la copa a la boca para poder darle un pequeño sorbo.- ¿Está rico?- Yo asiento con la cabeza antes de beber nuevamente.

- ¿Por qué no subes un poco el volumen de la música y bailamos?- Pregunto mientras me empiezo a apartar de la barra, Luke sonríe y asiente antes de acercarse a por el mando del televisor, subiendo ligeramente el volumen de la música. 

Posteriormente aparta la mesa de café, pegándola a la pared, de forma que no pueda estorbarnos y después me ofrece su mano, la cual no dudo en aceptar. Ambos empezamos a bailar mientras suena de fondo una lista de reproducción con pop punk de los 90 y los 2000. Los dos saltamos y cantamos las letras como si realmente estuviésemos en una fiesta rodeados de gente. Como una media hora después decidimos cambiar la música por algo más relajado, optando por una lista de reproducción de pop variado de los últimos años. Volvemos a bailar siguiendo el ritmo de la música y a cantar cada canción que nos sabemos, hasta que aparece la primera balada "The Scientist" de Coldplay.

Luke me rodea la cintura con sus brazos y yo hago lo mismo con los míos alrededor de su cuello, ambos empezamos a balancearnos de un lado al otro, al mismo tiempo que giramos sobre nuestro propio eje. Él apoya su frente sobre la mía y comienza a cantar en un tono bastante bajo, cada verso de la canción. Yo me limito a sonreír, centrando toda mi atención en su voz, mientras juego con mis manos sobre la parte posterior de su cuello. Creo que escucharle cantar y ver como disfruta con ello, es una de las cosas que más me gusta presenciar. 

Un poco antes de que termine la canción, me separo ligeramente de él mientras bajo uno de mis brazos, siguiendo el suyo con mi mano, hasta encontrarme con la suya, y así tirar de ella dirigiéndome al sofá. Ambos nos sentamos y yo me muevo lo suficiente como para pasar una de mis piernas sobre las suyas, Luke me observa sonriendo antes de pasar una mano por la parte al descubierto que queda de mi pierna.

- Gracias por todo esto.- Susurro apoyando mi cabeza sobre su hombro, fijando mi atención en el movimiento que realiza su mano al acariciar la parte baja de mi pierna.

- Sé que no es lo mismo que salir como antes...- Empieza a hablar en un tono calmado.

- Es perfecto, Luke.- Le interrumpo, moviéndome un poco para poder mirarle a los ojos.- Y lo sería igual aunque no hubiese vestido, ni luces. El simple hecho de recordar que te había comentado lo de la fiesta, es más que suficiente.- Su sonrisa se hace aún más amplia.- Llevas ya varios meses tratando de recuperar algo, sin tener casi ningún tipo de respuesta por mi parte, y aún así te tomas la molestia de intentar sorprenderme, en lugar de tirar la toalla, que es lo que haría cualquiera.

- La diferencia es que yo sé perfectamente todo lo que puedo ganar si sigo a tu lado. Y sé que te gusta mucho hacerte la dura e intentar que vea que todo es mucho más negro de lo que posiblemente lo sea.- Ambos reímos con suavidad tras sus palabras.- Me encanta pasar el tiempo contigo, si por mí fuera no volvería a mi casa ningún día de los que pasamos juntos, pero sé que eso le quitaría magia a todo lo que rodea el inicio de...- Se queda en silencio un par de segundos.- De algo.- Yo vuelvo a reír y niego con la cabeza.- Te he dicho que no tengo prisa, y es verdad, quiero disfrutar de toda la calma que no vivimos antes. Y la verdad es que me está gustando mucho todo lo que me hace sentir cada pequeño avance que hacemos.

- A veces pienso que no me merezco el volver a tenerte en mi vida. Tengo la sensación de que eres demasiado bueno para ser cierto.- Luke se muerde el labio inferior antes de dejar un corto y suave beso sobre mi frente.

- Eso no es verdad, y si lo fuera, creo que te lo merecerías más que nadie.- Susurra  tras separarse de nuevo.

- Luke...- Me quedo callada un momento antes de volver a hablar.- Me gustas.- Suelto tras un pequeño suspiro.- Bastante.- Muerdo la cara interna de una de mis mejillas con nerviosismo, antes de continuar.- Y tengo miedo de que todo vuelva a ser un completo caos.

- Sé que lo tienes, pero también sé que no volverá a serlo.- Mueve el brazo que tiene más pegado a mi cuerpo, para pasarlo por encima de mis hombros, y así acariciar con su mano el mío.

- Quiero creerte, pero...- Antes terminar, Luke acorta la distancia entre ambos, presionando sus labios contra los míos durante unos segundos, y así después separarse lo justo como para indicarme que me mantenga en silencio con un simple "shh" que se sale con suavidad de su boca. Yo sonrío negando con la cabeza y él vuelve a acercarse de nuevo para que volvamos a besarnos.

7 Fucking YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora