Etapas.

1K 107 53
                                    

Durante varios minutos ambos nos quedamos en silencio, yo me limito a observar en silencio nuestras manos, mientras pienso en todo el tiempo que hace que no le permito a nadie ese tipo de cercanía y en como es posible que en apenas unos meses él haya conseguido hacerse de nuevo un hueco en mi vida. No sé qué es lo que tiene, pero hay algo que me hace muy difícil apartarle de mí cuando está cerca. Tal vez sea la forma en la que todavía me mira, como si fuese tan importante como para no fijarse en nada más de lo que nos rodea; o lo mucho que me gusta hacerle reír de esa forma en la que termina arrugando la nariz, algo que me alegra ver que no ha perdido con los años; o su perfume que me encanta y que tampoco parece haber cambiado desde que nos conocemos; o quizás sea la manera en la que roza mi piel cuando me acaricia, con suma suavidad pero firmeza al mismo tiempo, mostrando esa seguridad en sí mismo que no ha hecho más que crecer desde el inicio de esta historia; o la capacidad que tienen sus ojos de hacer que me pierda en ellos, en su diferencia de tonalidad y en los pequeños puntos de distinto color alrededor de su iris, algo que siempre me ha resultado fascinante.

- ¿Todavía sigues escribiendo?- Pregunta tras apretar suavemente mi mano, quitándome por completo de mis pensamientos, mientras se gira hacia mi mesita de noche, donde descansa una libreta de color gris con detalles morados.

- De vez en cuando, me sigue ayudando a liberar mi cabeza cuando estoy demasiado saturada.- Explico mientras observo como él se acerca al cuaderno.

- Espero que si algún día me dejas ver qué se esconde tras esas páginas, no sea tan amargo como lo fue en mi anterior experiencia con tus escritos.- Comenta mientras pasa las yemas de sus dedos por la cubierta de la libreta.

- Creo que eso es un poco complicado.- Me río suavemente mientras cruzo ambos brazos bajo mi pechos.

- Espero que de aquí en adelante no lo sea.- Al terminar de hablar eleva su mirada para fijarse de nuevo en mí.

- El otro día, me dí cuenta de que ya no llevas el piercing, sin embargo, cuando nos encontramos por primera vez al volver, sí lo llevabas.- Suelto intentando cambiar de tema y dejar lo anterior a un lado.

- Ya no me identificaba con eso puesto en la cara.- Él se encoge de hombros restándole importancia.- Creo que era lo único que me faltaba para cerrar del todo la etapa de la universidad. Sin embargo...- Eleva ligeramente uno de sus brazos, para mostrarme un tatuaje de un pájaro alzando el vuelo.

- Estaba tan nerviosa y tan perdida antes, que ni me he percatado de ello cuando te has quitado la chaqueta.- Comento extrañada al ver su brazo.

- También tengo en las muñecas los años de nacimiento de mis padres, pero como suelo llevar pulseras no se ven.- Explica con una sonrisa mientras vuelve a bajar su brazo de forma que el tatuaje queda oculto de nuevo.- Mientras estaba lejos de casa necesitaba algo que me hiciera sentirles más cerca de mí.

- Me parece tan bonita la relación que tienes con ellos.- Expreso sonriendo sin llegar a mostrar los dientes.

- Supongo que he tenido bastante suerte.- Cuando termina de hablar decide sentarse en el borde mi cama.- ¿Has llegado a escuchar en algún momento el disco que saqué?

- La verdad es que no, y no porque no me hubiese enterado de que lo habías hecho, pero no quería escuchar tu voz y recordar cuando me cantaste aquella canción poco antes de irte.- Tras explicarme suelto un pequeño suspiro.- ¿Es tan bueno como para me tenga que pensar si escucharlo ahora?- Pregunto con diversión.

- Para mí lo es. Pero hay canciones que son mucho mejores en directo.- Luke me guiña un ojo sin perder la sonrisa con la que lleva desde que Calum nos ha vuelto a dejar solos.

- Buscaré vídeos de la gira que has hecho, entonces.- Mantengo el tono burlón a lo que él responde con una risa en la que observo como hace el gesto de arrugar la nariz, lo que me hace morderme el labio inferior mientras sonrío.

- También podría...- Antes de que siga hablando, su teléfono empieza a sonar, por lo que se pone en pie para poder sacarlo de su bolsillo y posteriormente responder a la llamada.- ¿Sí?... Lo sé, se ha alargado un poco el imprevisto que me ha surgido... Sí, no te preocupes, en unos minutos volveré a estar ahí... Lo sé, lo sé, hasta ahora.- Aparta su teléfono y tras colgar vuelve a guardarlo en mismo lugar que antes.- Lo siento, es que debería volver ya.

- Claro, no te preocupes.- Yo sonrío a pesar de que en el fondo me gustaría seguir disfrutando un poco más de su compañía.

- ¿Estaréis bien?- Yo asiento brevemente con la cabeza.- Si pasa cualquier cosa, avísame, de hecho si quieres pasar unos días en mi casa, tienes la puerta totalmente abierta.

- Luke...- Empiezo a hablar, pero él me corta antes de que pueda continuar.

- Te la dejaría solo para ti, yo me iría esos días a casa de mis padres, sé que lo último que querrías es vivir conmigo ahora. Y tengo unos horarios bastante flexibles, así que podría ir a casa cuando necesitaras que me quedara con Norah para irte a trabajar.- Explica mientras se acerca a mí.

- Te lo agradezco, pero no creo que haga falta, Calum volverá a ser él, confío en ello.- Luke alarga uno de sus brazos para poder acariciar el mío con su mano.

- Piénsalo ¿vale? Ofrecería mi casa incluso para que fuese él a vivir allí hasta que todo se calme, pero sé que eso sí que no lo va a aceptar.- Comenta todavía acariciándome de arriba a abajo.

- No tienes que hacer todo esto, Luke. No me debes nada y me parece que lo haces porque lo sientes así.- Él sube su mano hasta mi rostro para acariciar con su pulgar una de mis mejillas.

- No lo hago porque sienta que te deba nada, lo hago porque me preocupo por ti y quiero que puedas estar tranquila en tu casa, y más después de lo que me has contado hoy.- Su tono de voz baja de intensidad en sus últimas palabras.

- Lo sé, pero no pasa nada, sé que has podido ver a Calum en una muy mala versión de él mismo, pero no es así y no corro ningún tipo de peligro a su lado.- Él asiente con la cabeza cuando el sonido de su móvil vuelve a inundar la habitación, él lo saca simplemente para parar el ruido, pero no contesta.

- Cuando les entra la prisa, son muy pesados.- Dice en un tono divertido antes de acortar la distancia entre ambos para poder dejar un pequeño beso cerca de mis labios, que consigue arrancarme un suspiro.- Te llamo en cuanto pueda.- Yo asiento con la cabeza y él simplemente se separa para poder salir de la habitación, decido acompañarle para ver como se pone la chaqueta que había dejado en el salón y como me sonríe una vez más antes de despedirse con la mano y salir de mi apartamento.

//Me gustaría que me pusierais en comentarios qué canción de 5sos creeis que podría describir la historia que ha vivido Luke con Kaytlin. Yo tengo la mía clara y la descubriréis pronto... Pero me gustaría saber vuestra opinión. Y aprovecho también para agredeceros a todas las que seguís aquí después de tanto tiempo :)//

7 Fucking YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora