Luke mueve sus dedos por la parte posterior de mis piernas como si trazara dibujos aleatorios sobre esa zona, mientras sus ojos se mantienen fijos en los míos, y aunque no sonríe ampliamente, hace una mueca con su boca que podría ser el inicio de una sonrisa que no se llega a completar. Yo deslizo mis manos lo suficiente como para poder jugar con el cuello de su camisa, recorriendo con mi mirada varias zonas de su rostro. Ambos nos mantenemos en silencio y haciendo movimientos más que sutiles. Decido mover de nuevo mis manos, situándolas entre la tela de la camisa y su piel, de forma que las yemas de mis dedos se sitúan en la parte de atrás de su cuello.
Empiezo a jugar con las puntas de su pelo al mismo tiempo que comienzo a subir hasta su nuca, enterrando mis manos bajo su cabello, a lo que él reacciona cerrando los ojos lentamente, para mantenerse con ellos cerrados durante varios segundos, al mismo tiempo que echa un poco más hacia atrás su cabeza, como si la apoyase sobre mis manos. Cuando vuelve a abrirlos, lo hace con la misma calma que antes, y al encontrarse con mi mirada fija en él, sonríe, esta vez por completo, mostrando sus dientes justo antes de morderse el labio inferior en un punto muy cercano a su comisura izquierda.
- Deberías irte a descansar.- Susurro mientras muevo sólo una de mis manos para bajarla de nuevo a su cuello, acariciando esa zona con delicadeza.
- Mmmm.- Emite un sonido como si estuviera de acuerdo sin abrir la boca y mientras asiente con la cabeza lentamente. Sin embargo, sus caricias no cesan en mis muslos ni un segundo, ahora ha dejado de hacerlo sólo con las yemas, para tocarme al completo con sus manos. Yo bajo más mi mano, hasta el inicio de su pecho, trazando pequeños círculos con mi dedo índice.- Me pongo la chaqueta y me voy.- Musita mientras baja su mirada de mi cara, pasando por mi cuello, mi escote y finalmente se detiene mirando la zona de mi abdomen, que es la que está justo a la misma altura que sus ojos.
- Es lo mejor.- Respondo manteniendo ese tono bajo de voz, y Luke se mueve, pero no para ponerse en pie, se sitúa mejor en la cama, puesto que estaba sentado demasiado al borde y tras este último movimiento, la parte de detrás de sus rodillas queda pegada al colchón. Acompañando esa acción, también ejerce un poco de presión en mis piernas, como si quisiera acercarlas más a él, pero ya estoy pegada a la cama.
- Vamos.- Murmura apretando de nuevo mis muslos, al mismo tiempo que alza de nuevo su rostro para poder mirarme a los ojos, yo sonrío y termino por elevar en primer lugar una de mis piernas, pasándola por encima de la suya, hasta apoyar la rodilla sobre el colchón, justo a lado de su cadera, y después repito lo mismo con la otra. Luke junta de nuevo sus piernas y cuando lo hace apoyo mi trasero sobre ellas para poder situar mi cara más a su altura y que no tenga que seguir mirando hacia arriba.
Él mueve sus manos para apoyarlas durante unos segundos en mi cintura, mientras me mira a los ojos sin perder la sonrisa con la que lleva desde que hemos entrado en la habitación. Yo sitúo de nuevo ambas manos sobre la parte posterior de su cuello, mientras me fijo en como sus pupilas se han dilatado mucho más de repente. Luke eleva ambas manos hasta mis hombros, donde se sitúan las gomas que consiguen hacer el efecto abullonado en mis mangas, y tras jugar un poco con sus dedos bajo ellas, hace que se resbalen con suavidad unos diez centímetros más abajo, como si realmente las mangas de la blusa fuesen de estilo campesina, dejando la zona de mis hombros totalmente al descubierto.
En ese momento sube acariciando con sus dedos por mis brazos, hasta llegar a mis clavículas, las cuales recorre con total lentitud, hasta que sitúa sus manos a ambos lados de mi cuello, y las sube lo justo para que la totalidad de sus manos se quede por debajo de mis orejas, y sus pulgares reposen sobre mis mejillas. Tras unos instantes se mueve, estirando su torso lo suficiente como para dejar un pequeño beso sobre mi frente, el contacto me hace cerrar los ojos, hasta que poco después siento que vuelve a separarse.
Durante unos segundos, o tal vez minutos, no creo estar teniendo una percepción demasiado real del tiempo en este momento, nos mantenemos quietos, simplemente acariciándonos con las yemas de nuestros dedos con total delicadeza, lo que me hace pararme a pensar en cuánto tiempo he estado sin llegar a este punto de cercanía con nadie. Probablemente más de año y medio.
- ¿Vas a seguir sin besarme?- Pregunta sacándome por completo de mis pensamientos, y no puedo evitar sonreír tras escucharle.
- Por supuesto.- Respondo mientras muevo una de mis manos a su cara para poder echar hacia atrás un pequeño rizo que se ha movido a su frente, después del pequeño beso que me ha dado.
- Puedo seguir esperando.- Sigue moviendo sus pulgares sobre mis mejillas, mientras sus ojos se apartan unos segundos de los míos, para fijarse en la zona al descubierto que ha dejado tras bajar las mangas.
- ¿Pero no te ibas?- Cuestiono con diversión, lo que hace que él eleve de nuevo su mirada para centrarse en la mía y durante unos segundos aprieta sus labios haciendo que formen una fina línea.
- Sí.- Ambos dejamos escapar una pequeña risa, de éstas que apenas tienen sonido, que son más como amplias sonrisas acompañadas de varios suspiros simultáneos.- Hazlo.- Pide en un hilo de voz mientras mueve con sus manos mi cabeza para poder acercarla más a la suya, de forma que nuestros rostros queden a una distancia mucho menor.
Yo muevo sutilmente mi cabeza, rozando mi nariz con la suya, mientras noto como sus manos bajan de mi cara para posarse de nuevo en mi cintura, apretando esa zona ligeramente, como si fuese un nuevo aviso sobre lo que me ha pedido hace apenas segundos. Yo me tomo unos segundos antes de terminar con la distancia, posicionando mis labios sobre los suyos, notando como mi corazón se acelera de repente con el contacto, tras un momento empiezo a moverlos atrapando su labio inferior entre los míos, para que después sea él quien me lo hace a mí.
Sus manos se mueven de mi cintura a mi espalda, rodeándome con sus brazos para pegarme ligeramente más a él mientras nuestros labios continúan moviéndose, atrapando de forma alternativa los del otro. Yo cierro con suavidad una de mis manos sobre su pelo, y tiro levemente de él haciendo que se corte el beso. Noto la respiración de Luke más pesada que antes y sonrío, al observar su boca entreabierta recuperando el aliento, antes de que se forme una sonrisa en su rostro. Acto seguido deja caer su espalda en el colchón y no duda en ejercer fuerza con sus brazos en mi agarre, haciendo que caiga sobre él sin demasiado control, puesto que no me da tiempo a colocar las manos para evitar que mi caída sobre su cuerpo sea demasiado brusca.
- ¿Estás bien?- Pregunto apoyando mis manos sobre la cama para poder ganar un poco de distancia y mirarle a los ojos, él simplemente asiente con la cabeza mientras deja escapar una pequeña risa, a la que no tardo en unirme mientras sacudo la cabeza.