Kaytlin
Cuatro años después de que Luke se fuera conseguí acabar mi carrera y durante el último año estuve haciendo prácticas en una empresa en la que finalmente me contrataron y es en la que trabajo actualmente.
Empecé trabajando en el equipo de proceso creativo como una más de todo el grupo y en apenas unos meses terminé siendo la ayudante del que era el responsable de todos nosotros, por lo que le acompañaba siempre que tenía reuniones con empresas que querían que nos ocupásemos de sus labores de publicidad.
Prácticamente todas las personas con las que nos reuníamos eran más bien mayores, al menos pasaban de los cuarenta años excepto en una de las compañías que nos encontramos con un grupo de personas que rondaban los 30, algunos un par de años menos y otros un par de años más, mi superior tenía 32 así que cuando terminamos de acordar todo lo relacionado con los negocios decidimos irnos todos a tomar algo.
Durante el tiempo que estuvimos en el bar, uno de ellos, un chico alto, con un cuerpo atlético, pelo negro y ojos verdes no paraba de estar junto a mí, de intentar entablar conversación y tal vez algo más que eso, él tenía 28 años, casi 29 en ese momento, su nombre era Aaron.
Terminamos simplemente intercambiando los números de teléfono y cada uno se fue por su lado, la verdad es que tras lo de Luke no he vuelto a mantener relaciones con un chico nada más conocerlo, supongo que he intentado buscar algo más allá, aunque sin llegar a encontrarlo.
Un par de días después, Aaron empezó a intentar que nos viésemos, me mandaba mensajes preocupándose por mí casi cada hora e intentaba conocerme más allá de mis tetas, así que intenté darle una oportunidad y empecé a quedar con él pero sin vistas de ser algo más allá de tal vez ser un amigo especial.
Unas semanas después lo llevé a casa para cenar aprovechando que Calum estaba también allí por lo que no daría pie a que él se confundiese y pensara que quería tener algo que en realidad no me apetecía. A Calum casi siempre se le ha dado bien calar a las personas y saber sus buenas o malas intenciones así que tras la cena, Aaron se fue a su casa y yo me quedé hablando con Calum.
Sus palabras fueron "es hora de que abras tu corazón de nuevo, parece ser un buen chico, te mereces ser feliz y el hecho de que sea unos años mayor que tú tal vez sea lo que te hace falta, un poco de madurez y estabilidad en tu vida."
Así que dejé que las cosas fluyesen poco a poco, acabé acostándome con él varios días después, pensaba que tal vez tras conseguirlo él dejaría de hablarme, pero no fue así, lo volvió a hacer e incluso de forma más insistente, pocas veces alguien se había preocupado tanto por mí cuando no hacía ni un mes que nos conocíamos.
Cuando estaba con él me encontraba muy a gusto y muy feliz, así que con el tiempo creo que me enamoré de él, no era la misma intensidad que la que sentí con Luke, pero le quería, así que un año después de conocernos nos fuimos a vivir juntos.
Sinceramente me costó bastante separarme de Calum y acostumbrarme a vivir sin pasar tantas horas con él, de hecho desde que me mudé prácticamente no le veía, en ese momento no era consciente de por qué, pero ahora lo veo perfectamente.
Aaron y yo teníamos muchas conversaciones sobre el futuro, sobre casarnos, tener hijos y formar una vida juntos, obviamente yo no tenía demasiadas ganas de hacer todo eso ahora mismo en ese momento, pero él sí, él deseaba formar una familia cuanto antes.
Y sí, finalmente de esa relación nació Norah, pero no fue de la forma que yo quería, ni como debería haber sido.