Desliza la tela con suavidad por mis piernas, hasta deshacerse de ella y en ese momento retoma su posición anterior, situando su cabeza entre mis muslos, tras dejar varios besos sobre ellos, termina rozando mi clítoris con la punta de su lengua, yo tomo una respiración profunda y cierro los ojos centrándome durante los próximos minutos solamente en todo lo que me hace sentir con su boca en esa zona. En el momento en el que consigo liberar mi mente de todos esos pensamientos llenos de dudas y miedo, no tardo en alcanzar el orgasmo, retorciéndome ligeramente, mientras agarro con fuerza las sábanas de la cama, disfrutando de sensaciones que ni siquiera recortaba lo que eran.
Luke continúa jugando con su boca en mi entrepierna hasta que ve que mi cuerpo vuelve a relajarse, en ese instante vuelve a recorrer con pequeños besos mis piernas, para luego subir lentamente con sus labios por mi abdomen, hasta detenerse justo antes de llegar a mi pecho. Apoya su mentón sobre la zona más alta de mi vientre y me observa con una pequeña sonrisa, sin llegar a mostrar sus dientes.
- No recordaba lo mucho que extrañaba escucharte así.- Susurra mientras mueve una de sus manos para acariciar mi cintura, y yo todavía intento recuperar la calma en mi respiración.
- No recordaba lo mucho que extrañaba que me hicieras sentirme así.- Respondo en el mismo tono que utiliza él, haciendo que su sonrisa se vuelva más amplia.
Luke se mueve para no estar sobre mi cuerpo y se tumba de lado mirando hacia mí, dejando un suave beso sobre mi hombro a la vez que con su brazo rodea mi cuerpo, jugando con las yemas de sus dedos sobre mi costado. Yo me giro para poder estar frente a él y de forma casi automática, enredemos nuestras piernas, como si lo hubiésemos hecho cada día durante años. Llevo mi mano a la zona de sus costillas, rozando su piel con mis uñas, bajando con calma hasta el inicio de la tela de su pantalón, y sin apartar ni un segundo mis ojos de los suyos, perdiéndome en el poco azul que se ve, por la forma en que sus pupilas están totalmente dilatadas.
- Eres tan bonita.- Susurra segundos antes de acortar por completo nuestra distancia para poder besarme de nuevo con la delicadeza que lo lleva haciendo toda la tarde. Empezamos de nuevo a jugar con nuestros labios sobre los del otro, mientras nuestras manos acarician la espalda del contrario.
Unos minutos después, decido moverme para poder situarme sobre él, al hacerlo llevo ambas manos a la cintura de su pantalón para poder desabrocharlo y así posteriormente deshacerme de él, de la misma forma que de su ropa interior. Me quedo unos segundos de rodillas, entre sus piernas, recorriendo con mi mirada todo su cuerpo, comprobando lo poco ha cambiado en estos años, más allá de que su espalda se ha vuelto todavía más ancha, el resto de su cuerpo sigue prácticamente igual.
Sitúo mis piernas a ambos lados de su cuerpo, y me muevo lo suficiente como para poder inclinarme y besarle nuevamente. Él mueve sus manos a mi espalda, y en apenas un par de segundos se deshace de la única prenda que quedaba sobre mi cuerpo, causando que mi pecho quede totalmente al descubierto. Acto seguido eleva su espalda, hasta quedar sentado en la cama, con su pecho pegado al mío, sin cortar el beso en ningún momento. Yo bajo una de mis manos, acariciando su abdomen, hasta rozar con la punta de mis dedos la piel de su miembro, él suelta un pequeño suspiro contra mis labios y en el momento en el que mi mano le rodea, mueve la suya para situarla sobre la mía, empezando a mover ambas de arriba a abajo con lentitud.
- ¿Tienes preservativos?- Pregunto apartándome ligeramente de él, Luke me observa unos segundos con la boca entreabierta antes de hablar.
- Sí, en mi cartera.- Indica señalando el lugar en el que he dejado su pantalón, yo asiento con la cabeza y me muevo en la cama para poder alcanzar la prenda. Sigo sus indicaciones cuando encuentro su cartera, para sacar un preservativo de uno de los compartimentos.
Vuelvo a acercarme a él y se lo ofrezco mordiéndome el labio inferior, él sonríe para después sujetarlo con sus manos y abrirlo. Una vez que se lo pone, recupero mi postura anterior, con ambas piernas a los lados de su cuerpo, observo como Luke mantiene su mano sobre su miembro, por lo que tomo una respiración profunda y me elevo lo suficiente como para que lo sitúe en mi entrada. Sitúa su otra mano sobre la parte más alta de mi trasero, y yo noto como mi corazón se ha acelerado de repente, por lo que cierro los ojos unos segundos, buscando esa calma que solía tener siempre en estas situaciones, y en ese momento noto como sus labios vuelven a unirse a los míos, al mismo tiempo que ejerce una ligera presión con su mano, para intentar que baje mi cuerpo. Noto como poco a poco se empieza a introducir en mí, sintiendo una ligera molestia, lo que me hace cortar el beso unos segundos.
- No te fuerces, poco a poco.- Susurra quitando la mano que sujetaba su miembro, para situarla igual que la otra. Muevo de nuevo mis caderas para seguir bajando mi cuerpo, mientras fijo mi mirada en su boca, en como la mantiene entreabierta y cada vez que me muevo un poco se muerde el labio inferior, al mismo tiempo que aumenta la presión que ejerce con sus manos en mi piel.
En el momento en el que consigo bajar por completo, me mantengo unos segundos así, y elevo mi punto de atención hasta sus ojos, Luke me mira también a los míos y no tarda en inundar su rostro con una gran sonrisa. Nunca habría pensado que llegaría a darle tanta importancia a este momento de unión con alguien, hasta el punto de no ser capaz de imaginarme acostándome con cualquiera que conozca de casualidad, como hacía antes.
Elevo mis caderas de nuevo con suavidad, para después volver a bajar, haciendo que ambos soltemos un pequeño gemido. Luke deja caer su cuerpo hacia atrás, hasta quedar tumbado de nuevo y lleva sus manos a mi espalda, yo muevo las mías a su pecho, que me sirve de apoyo, mientras empiezo a moverme con suma lentitud. Él no deja de acariciar mi espalda, sin apartar su mirada de la mía en ningún momento, mientras la habitación se empieza a llenar de jadeos y gemidos cada vez más altos, al mismo tiempo que incrementa la intensidad de cada movimiento, pero no la rapidez, como si todo pasara a cámara lenta. Luke mueve una de sus manos de mi espalda a donde están mis manos, para agarrar una de ellas, entrelazando nuestros dedos.
Poco después me inclino sobre él, poniendo ambas manos a los lados de su cuerpo, soltando la suya, para servirme de apoyo mientras busco sus labios para poder besarnos una vez más. Él rodea mi cuerpo con fuerza, y empieza a mover sus caderas contra mí con más brusquedad, lo que causa que el beso termine siendo simplemente el roce de nuestros labios, a causa de los movimientos, mientras ambos gemimos. Aprovechando el agarre que tiene alrededor de mi cuerpo, se gira con rapidez, haciendo que mi cuerpo quede bajo el suyo.
Observo como se sitúa de rodillas entre mis piernas, y como coloca su pene de nuevo para introducirse lentamente en mí, yo gimo con la sensación que me proporciona el sentirle otra vez de esa forma, mientras me fijo en su imagen, en como no ha perdido esa costumbre de cuando está en esta postura, dejar su mirada fija en nuestro punto de unión, mientras se empieza a mover cada vez con más intensidad contra mí. En el instante en el que noto el placer crecer en mí, llevo mi mano a mi clítoris para poder acelerarlo e intensificarlo. Arqueo mi espalda cuando empiezo a sentir el mayor punto de placer con el orgasmo, lo que hace que él aumente aún más la velocidad y fuerza de sus embestidas. Poco después es él quien deja caer su cuerpo con suavidad sobre el mío, mientras continúa moviéndose con la misma pasión, a la vez que varios gemidos, cada vez más intensos, se escapan entre sus labios.