Prólogo

33K 1.4K 47
                                    

Estábamos en casa , que linda casa había elegido Thom para vivir , un perfecto vecindario para críar a tres niños . 

Era domingo , como todos estos Thom se encargaba de estar con los niños ya que en toda la semana trabajaba en la empresa , estaban en el jardín jugando con los bloques a los tres les encantaba ese juego y más a Thom que no terminaba con algunos moretones como cuando juega con los varones a las luchas o cuando juega con Ava a las princesas que termina todo pintado. 

Yo hacía un año había terminado a preparatoria , estábamos por acabar las  vacaciones , habíamos ido a España de vacaciones un mes pero después volvimos porque Thom volvía a trabajar . 

-Ma!.-Grita la voz de Ciro , estaba grande demasiado , él sería siempre mi bebé al igual que sus hermanos . 

Me levanto del sofá y me miro al espejo sonrío , porque todo lo que habíamos hecho en Santa Monica iba excelente desde que llegamos , solo uno que otro comentario de los vecinos que decían que eramos muy jóvenes para tener tres hijos , pero como siempre a nosotros nos importaba muy poco . 

-Ya voy!.-grito . 

Al llegar allí me encuentro con la cámara en el trípode y mis cuatro amores de la vida allí sentados esperándome .

-Ven amor.-me dice Thom sonriendo . 

Me siento en el suelo y Ciro se sienta en mis piernas , Ava estaba con su papá y Juaco en el suelo . 

-Sonrían.-dice Thom apretando el botón que tenía para que la cámara disparara la foto , y así fue sonreímos todos , parecíamos una familia sacada de una revista , nadie diría que habíamos vivido todo lo que paso . 

*********

Hola , como están? espero que super bien , acá les dejo un adelanto , bueno no es un adelanto wuau que digamos pero algo es algo peor es nada , No los prometo nada , pero capaz capaz el sábado este publicado el primer capítulo , besos♥

Gracias por absolutamente todos los que siguen leyendo y a los que estuvieron desde el momento cero , los mil amo♥ .-Mai 

No se olviden seguirme en instagram : Maihernandez980 . besos 


Mamá de mi propio Hermano 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora