Estábamos en algún club de Los ángeles, al principio Ulices me quiso hacer entrar en razón pero me negué rotundamente, por un lado sabía perfectamente que estaba mal lo que estaba por hacer, pero otra parte me llamaba a proba cosas que nunca antes había probado, las únicas veces que había salido de noche algo malo pasaba, pero aquel día iba a ser la excepción completamente. Iba a ser mi noche, una noche inolvidable.
Tal vez lo hacía por despecho, sí lo hacía por despecho si él podía salir a la noche yo también, conocía algunas mamas separadas de la guardería que salían de noche, yo me había convertido en una verdad?, bueno iba a ser la vida de una mujer separada, al fin y al cabo tenía dieciocho.
-Estas segura de esto?.-dice Ulices
-Si y cállate que ya casi entramos.-digo caminando en la fila.-Somos jóvenes vamos diviértete.
-Sí somos jóvenes pero tu tienes tres hijos y tu deber es estar en tu casa cuidándolos.-dice mirándome.
-El machismo no va conmigo, no pienso ser a típica dejada que solo se ocupa de los hijos y por ver que esta haciendo él ex, no, no voy a ser así. Si me voy a ocupar de los niños pero también tengo dieciocho y tengo ganas de rehacer mi vida, y si no te gusta te invito a que me dejes sola.
Después de esa mini pelea entramos al club, había un montón de personas hacia tanto no entraba a un club, tenía que pasarla bien si pensar en nadie, solo en mi y mi felicidad , aunque en el fondo sabía que hacia todo eso para hacerme la fuerte porque si fuera por mi estaría en mi cuarto con dos kilos de helado llorando.
-Bien que quieres hacer ahora?.- me pregunta Ulices.
-Ir a la barra y emborracharnos que te parece?.-sonrío
-Empieza con algo no tan fuerte.-empece a caminar hacia la barra y él me seguía.
Al llegar a la barra dos chicos me miraron de arriba abajo y me sonriendo yo no les di importancia ya que no iba a buscar un acompañante.
-Hola, sí un shot de tequila por favor
-Identificación.-sonríe él morocho.
-Toma.-la saco del bolso y se la muestro este asiente y me da mi shot.
-Te dije que empezaras por algo no tan fuerte.-me reclama Ulices.
Tomo mi shot dejo el baso en la barra, y agarro de la mano a Ulices y lo llevo a donde la multitud estaba bailando.
Sonaba la canción "Secrets" de Tiësto y Ksgmr, me encantaba aquella canción, nos quedamos bailando por un rato y después volví a la barra por un chupito, esta vez me había tomado unos cinco.
-Puedes parar?.-me dice Ulices sacándome el baso, después de esto volvimos a la pista una vez allí unos cuantos chicos se acercaron a bailar conmigo pero Ulices decía que era mi novio y los chicos salían corriendo.
*****
-Hola.-dice una voz gruesa en mi oído, Ulies se había ido al baño y me había dejado sola.
-Hola.-me doy vuelta y me encuentro con un morocho con ojos verdes o miel no pude distinguir bien por la falta de luz, era alto y la camisa que tenia puesta le quedaba ajustada y marcaba su estomago super marcado.
-Quieres bailar?.-sonríe.
-Bueno.-y nos dejamos llevar por la canción "Purple Lamborghini" de Skrillex, hasta que llega Ulices.
- Disculpa porque estás con mi novia?.-dice Ulices por detrás.
-Ella no me dijo que tenia novio.-dice él chico alejándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de mi propio Hermano 2
Genç Kurgu*Esta Sinopsis contiene spoilers* Después de haber vivido dos años complicados , se mudan a Los Ángeles Santa Monica , la vida con tres hijos no es tan fácil . Ya han pasado 3 años desde que se mudaron a Santa Monica , ¿podrán pasar cosas que...