-Capítulo 2.

18.4K 1K 69
                                    

Al otro día estaba sentada en la barra de la cocina leyendo alguna revista de espectáculos, los niños estaban en la guardería y Thom  trabajando. Ese día era el cumpleaños de Skarlett cumplía 16, por obvias razones no íbamos a poder ir a la fiesta pero si íbamos a hacer skype. Cuando me había levantado de la silla para ir al baño dos cartas entraron por debajo de la puerta principal, era raro ya que había un buzón en la entrada pero bueno capaz aquel día el cartero quiso hacer un poco más de ejercicio y decidió caminar un poco más, no le di importancia y subí para arreglar el cuarto de los niños. 

Al acomodar el cuarto de Ava encontré unas cuantas fotografías del día que habíamos festejado mis quince años en Ibiza. Era raro porque que yo recordara no había traído tales fotos con nosotros cuando nos mudamos, preferí dejarlas en la casa de Susi porque sabía que ella las iba a cuidar más que yo, no es porque no le diera importancia si no que es porque soy un desorden en temas de guardar algo y que no se rompa, aquellas fotos no eran las mismas que había hecho imprimir Susi, era una impresión común en un papel común tampoco recordaba yo haberlas impreso, las únicas fotos que había colgado de aquel día estaban en mi cuarto de estudios en una esquina y un poco alta para que los niños no las agarrasen. 

-Que mierda?!.-digo al ver que al lado mio en una de aquellas fotos estaba dibujado un hombre y arriba decía "papá", ni el dibujo y menos que menos la letra era de Ava y tampoco podía ser de Juaco y menos de Ciro, el dibujo estaba tan bien dibujado que asustaba, saco aquellas dos fotos y la apoyo sobre la cómoda de Ava y sigo limpiando cuando suena el teléfono. 

Corro hacía mi habitación y busco el teléfono y atiendo. 

-Hola?.-pregunto al escuchar que nadie hablaba. 

-Si eh..-la voz de aquella mujer.-Soy Natasha la nueva secretaria de Thom.-primero que nada quien le había dado derecho de decirle "Thom" a mi Thom y segundo que hacía llamándome.-Le quería avisar que Thom hoy no va a llegar temprano ya que hoy llegaron algunos accionistas y lo invitaron a cenar.-dice amigablemente.

-Sí comprendo pero porque mierda no me llamo él que acaso ahora todo lo controlas tú?.-Eso fue un vomito verbal a lo chicas pesadas.

-Es mi trabajo.-dice fría.

-Que yo recuerde mi novio.-lamentaba no poder decir Esposo.-Tiene teléfono, mi número, manos con la cual marcarme y voz con la cual comunicarme las cosas.-corto aquella llamada.

Que aquella mujerzuela me haya hablado así no me calló en gracia, que hacía llamándome ella a comunicarme que mi novio no iba a llegar temprano, estaba bien capaz me había pasado un poco pero no me agradaba la idea de que aquella zorra estuviera cerca de mi Thom, encima el nombre que tenía era de zorra. 

Al cortar aquella llamada volví a la habitación de Ava, al terminar esta me dirijo hacía la de los niños, ya casi terminando de limpiar aquel desastre al cerrar la puerta para limpiar lo que había detrás de ella me encontré con otra foto, esta vez estaba yo con Juaquin era una selfie, no recordaba bien de que momento había sido aquella foto me quede observándola durante unos minutos y recordé de cuando era, la vez que habíamos ido al baile y habíamos subido a la azotea y allí nos sacamos aquella selfie , pero la pregunta era que estaba haciendo aquella foto en la habitación de los niños, nunca había imprimido ninguna foto mia con Juaquin, tenía algunas en la computadora y nada más, justo aquella foto no la tenía en la computadora en ningún lado la tenía guardada.

-Esto me está asustando.-dije para mi misma , corri hacía la habitación de ava agarre la dos fotos que estaban sobre la cómoda corrí hacía abajo agarre mi cartera y las llaves del auto, y antes de salir recogí aquellas cartas las metí dentro del bolso y salí de la casa. 

Mamá de mi propio Hermano 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora