Los días transcurrían rápidamente, con Nolan nos íbamos entendiendo cada vez más aunque sus chistes con doble sentido no faltaban pero los ignoraba y no le contestaba, él se llevaba bien con los niños, nos encantaba salir a los parque los cinco.
Con el buffet iba todo bien, Nolan sabía como manejarse con los casos y con los demás abogados, en cambio yo era un desastre entre las clases por internet, opinar sobre lo que se debería hacer en las nuevas sucursales y a quien deberíamos contratar, no servia para el lado administrativo, lo único que hacía bien era pelear con Nolan por cosas sin sentido, como si deberíamos pintar de tan color, si tendríamos que contratar mas secretarías (a lo cual me oponía), y otras cosas mínimas.
Lo único que me incomodaba era que siempre que entrevistábamos a nuevos abogados eran casi de mi edad y todos me miraban con cara de quiero estar esta noche contigo, así que resistí de participar de las entrevistas.
Los niños de apoco dejaban de preguntar por Thomas lo cual era un alivio para mi, sabía que no se iban a olvidar de él de la noche para la mañana, pero que de apoco se fueran olvidando o aun quesea que dejaran de preguntar si volvería a estar todos los días en casa, a lo cual yo les había inventado una historia de que él se hizo espía y que tuvo que irse a Inglaterra por unos años y no se cuanta mentira más, a lo cual Ciro resistió de creer pero al ver lo emocionados que estaban sus hermanos al escuchar la historia él también se emocionaba, faltaba para que yo le contara lo que realmente paso.
Estaba en mi oficina cuando suena el teléfono, sin ganas atiendo.
-Hola?.-pregunto.
Nadie contesta.
-La verdad que hay gente que realmente esta haciendo cosas, así que por lo menos ten la modestia de contestar, gracias.-corto.
No sabía quien había sido y tampoco me iba a poner paranoica por una simple llamada sin contestar.
De la nada Nolan entra con Bastian los dos muy sonrientes, me empezaba a preocupar.
-Si vuelven con la idea de que salga a conocer a un futuro padre para mis hijos, lamentablemente mi respuesta es un rotundo no.-apoyo mis codos en el escritorio y pongo entre mis manos mi cara sonriente.
-Para futuro padre de tus hijos me tienes a mi.-dice Nolan sentandoce enfrente mio, ignoro su comentario y miro a mi tío.
-Cerca.-mueve su mano y se sienta al lado de Nolan.-Nos invitaron a una convención de abogados en.-Nolan comienza a golpear la mesa con sus manos en forma de unos tambores.-Las vegas!.-casi grita y levanta las manos.
-Lo organiza una empresa de..... de que es?.-Nolan mira a Bastian.
-Eso es lo que menos importa, lo importante aquí es que es el mes que viene y además es tu cumpleaños número diecinueve!.-levanta las manos.-Lo cual significa que lo festejaremos allí.
-No.-levanto los brazos, los dos me miran con cara de que me querían matar.-Primero que nada pero no menos importante, la palabra abogados.-hago comillas.-No me incluye.-Bastian quería decir algo pero levanto la mano.-No, todavía no tengo el titulo y ni siquiera voy por el segundo semestre del primer año.-pongo los ojos en blanco.-Y además tengo tres niños, infantes.-me cruzo de brazos.
-El no tener el titulo no te importo cuando aceptaste el puesto de presidenta de un buffet de bogados.-Nolan me desafía con la mirada.
-Eso es otra cosa.-me defiendo.
-Es lo mismo y más grabe.-Bastian enarca una ceja.
Después de estar discutiendo si ir o no ir, sí ganaron ellos, me armaron toda la semana de los niños, con quien estarían, que harían, que iban a comer, quien se iba a quedar con Ava cuando tuviera miedo de dormir sola y hasta casi que harían si Thomas volviera a ver a los niños, algo que no sucedería.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de mi propio Hermano 2
Novela Juvenil*Esta Sinopsis contiene spoilers* Después de haber vivido dos años complicados , se mudan a Los Ángeles Santa Monica , la vida con tres hijos no es tan fácil . Ya han pasado 3 años desde que se mudaron a Santa Monica , ¿podrán pasar cosas que...