Y como mi vida se basaba en hacer cosas y al día siguiente arrepentirme de lo que había hecho, otra vez sucedió. Me sentí mal conmigo misma, por aquella chica a la cual hice que su novio la engañara, por él, por haberle mentido con que yo también tenía intensiones, la verdad era que todo lo que había sucedido la noche anterior fue un simple impulso de mi parte. Parecía como si fuera la mujer más despechada del mundo tratando de pegar los pequeños podases de su corazón con esmalte para uñas; se pega por un rato pero cuando menos te lo esperas cae, como cae una torre luego de que muchas bombas estuvieran dentro, yo era el edificio, Nolan y Thomas eran mis bombas, ellos podían hacer de mi vida un completo desastre, lo menos que necesitaba en ese momento era otra bomba en el edificio.
Intenté hablar con Rebeca pero ella solo me decía que estaba bien que estuviera con otro, luego de unas cuantas horas de querer que entienda y comprenda mi punto de vista, pero no había caso. Skarlett como toda adolescente se metió en la conversación intentando darme un consejo, el cual primero deje pasar pero luego lo pensé mejor y al fin tenía razón, hacemos mal en subestimar a un adolescente, puede que en ciertos casos sea más sabio que una persona de ochenta años.
-Intenta, ve si realmente dejaría todo por ti como lo dice, la vida es prueba y error no te acobardes, es normal que te sientas mal por la otra chica, pero ¿acaso Natasha se sintió mal por ti?, exacto, no, puede que se conozcan hace dos días pero como él mismo dijo; se trata de calidad no de tiempo, quizás él es un nuevo Juaquin, dale una oportunidad y si luego ves que no es para ti solo deja de hablarle y listo, estar conociéndose no es un compromiso, puedes dejarle de hablar, de llamarlo, de verlo cuando tu quieras, y si él engaña a su novia de años problema suyo, no dejes que las cosas del pasado te persuadan, estos días estuviste insinuando que esta en otra parte de tu vida, ¿que esperas para hacerles creer eso a todos?.-dijo tan convencida que creí lo estaba leyendo de alguna pagina de Internet.
Durante el resto del días solo intente no prestarle mucha atención al teléfono y solo estudiar para el final que se estaba aproximando, además los niños habían empezado a demandar más atención que antes. Los de la mudanza estaba junto con Susi empaquetando todo para mudarnos cuanto antes pudiéramos, pero yo todavía no había caído en lo que estaba por hacer. Si bien me mudaría con Susi y los demás, comenzaría una nueva etapa la cual nunca antes había experimentado, la de vivir sola con los niños, nunca creí que llegaría ese día, pero como todo lo que sucedía en mi vida se daba sin previo aviso me estaba adentrando a un camino muy largo e incierto.
Evite todo el contacto con Nolan, al menos por unas horas y quizás días. Él había intentando que me llevase a vivir conmigo a Bastian ya que si Bastian estaba en la casa él tendría cabida libre a entrar y salir de la casa cuando quisiera, pero no, no iba a dejar que nadie intentara siquiera manejarme la vida.
Al terminar de estudiar volví hacía mi cada para empacar todas las cosas que quisiera llevarme. Las mudanzas solo existen para darte cuenta de cuanta basura tienes y de cuantas situaciones pasaron desde que usaste algo por última vez.
Thomas.
Los primeros meses con Isaac fueron muy difíciles, fue de la noche a la mañana el Thomas fiestero, alocado, despreocupado había desaparecido. Los comienzos suelen ser difíciles y más si cada mañana te levantas con ganas de no levantarte de la cama, de quedarte todo el día viendo pasar la vida desde la ventana de tu habitación. La palabra mujeres había desaparecido de mi vida. Me la pasaba de la oficina a la casa, de la casa a la oficina, los días se habían comenzado a hacer monótonos, iguales, solo importaba que las horas pasaran lo más rápido que pudieran y cuando comienzas a rogar que las horas solo pasen lamentablemente una parte nuestra murió, esa parte de aventurero ya no existía en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de mi propio Hermano 2
Genç Kurgu*Esta Sinopsis contiene spoilers* Después de haber vivido dos años complicados , se mudan a Los Ángeles Santa Monica , la vida con tres hijos no es tan fácil . Ya han pasado 3 años desde que se mudaron a Santa Monica , ¿podrán pasar cosas que...