Habían terminado las vacaciones, Thom se estaba preparando para ir al trabajo mientras yo rogaba que ninguno de los niños se diera cuenta de que papá se iría a trabajar.
-Dile a los niños que cuando salgan los recogeré de la guardería así los llevo a ver al tío Sam.- Sam era uno de los mejores amigos de Thom desde que iban a primaría se habían separado cuando Thom se había ido a vivir a España.
-Bueno pero ¿no es mejor que yo vaya a tu trabajo y de allí nos vamos a buscarlos?.
-Como quieras.-agarra su baso de café portátil me da un beso y se sale de la cocina.
Así era nuestra vida hacia ya tres años.
¿Tenia amigos?, sí, de unos veinte años mas que yo. Eran las madres de los compañeros de los niños. Nunca pude adaptarme a la preparatoria, el día que había terminado la preparatoria agradecí al universo no tener que volver a toparme con mis compañeros.
Me recosté en el sofá para esperar a que se hiciera la hora para despertar a los niños. En un momento Ciro aparece bajando las escaleras con una sonrisa picara. Era el único momento que teníamos para los dos, donde el podía disfrutarme sin otros dos niños que se peleaban por mi amor.
-Mami!.-dice refregándose los ojos.-No quiero ir a la guardería.-me levanto del sofá y me dirijo hacía donde esta él.-Poque mis hermanos me hacen pasar vergüenza cuando almorzamos y no me gusta poque mis amigos me molestan.-se sienta al lado mío.
-Mira cariño tienes que entender que no siempre las cosas no son como uno quiere, tu tienes que ir a la escuela y capaz este año tus hermanos no te molesten, ven subamos así te pongo el uniforme.-sonrío y él asiente.
Mi alarma suena justo a las siete y me dirijo a despertar a los mellizos los dos me miran con cara de "Piedad mami quiero dormir más". Al terminar de sacarlos de la cama les pongo el uniforme, había agradecido que el día anterior los había bañado. Se veían adorables con el uniforme era de color verde oscuro, para los varones consistía en una chomba blanca con el escudo de "Capel high school" y unos shorts verde también con el escudo y unas zapatillas blancas y las medias del mismo color y para las chicas la misma chomba con una pollera short también verde con el escudo de la escuela con zapatillas blancas y medias blancas.
-A ver chicos miren aquí.-les ordeno a los tres señalando la cámara tenía que tener un recuerdo de aquel día.
Luego de luchar para que los tres sonrieran y de luchar para darle el desayuno los lleve a la guardería los deje hable con algunas mamas. Volví a casa a acomodar, no sabía que iba a hacer sin ir a la preparatoria y las clases de la universidad las empezaba a dar dentro de dos meses, por sobre todas las cosas que me molestaban de comenzar es que serian por internet.
Ya eran la una de la tarde se me había pasado rápido el tiempo entre acomodar y ver uno que otro capítulo de skins. Llame a Thom para avisarle que ya iba, para mi sorpresa no me atendió mi querida Heiled la Secretaría de unos 50 de Thom, si no todo lo contrario una voz que creo que recién está empezando a hablar inglés me atendió una voz de una veinteañera.
-Oficinas Terran.-dice está peculiar voz.
-Eh... si con Thom.-digo algo desconfiada capaz y sólo me había confundido el número de oficina.
-Amor.-Dice la voz que amaba escuchar al despertarme.
-Voy en camino, tendriamos que hablar de algo...-hago un silencio.-alguien...
-¿Acaso hice algo malo?.-pregunta desconfiado.
-En media hora lo sabrás.-cuelgo.
Al colgar subí hacia mi habitación para cambiarme rápidamente para comenzar el viaje hasta las oficinas.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de mi propio Hermano 2
Novela Juvenil*Esta Sinopsis contiene spoilers* Después de haber vivido dos años complicados , se mudan a Los Ángeles Santa Monica , la vida con tres hijos no es tan fácil . Ya han pasado 3 años desde que se mudaron a Santa Monica , ¿podrán pasar cosas que...