-Capítulo 42.

8.6K 416 115
                                    

Luego de unas dos horas pude lograr que Nolan se calmara y dejara de llorar. Lo deje recostado sobre el sofá de la sala, estaba intentando que descansara. Subí a mi habitación en busca de las cosas que necesitaríamos para ir a Inglaterra, tome una pequeña maleta que tenía en el armario y metí algo de ropa. 

Mientras buscaba mi pasaporte me encargue de llamar al encargado de buffet de mi padre quien algún día me había dicho que Valentino había comprado un jet junto a algún socio por temas de trabajo, pero que ese jet era más mío que del socio así que lo podía usar no solo en temas de trabajo si no cuando me diera la gana. 

-¿Bastian?.-pregunto. Lo había llamado para que se entere de lo que estaba pasando con su amigo, y además para que no me molestara si no le hubiese dicho. 

-¿Otra vez a horas extremadamente tarde?.-la voz de dormido no me sorprendió en lo más mínimo. 

-Dentro de dos horas me iré a Inglaterra con Nolan, tiene un gran problema familiar, necesita de mi ayuda y de la tuya.-bajar una maleta por la escalera era realmente complicado.-No pongas peros, tienes que ir al departamento de él buscar algo de ropa, un traje negro, el pasaporte, ten en cuenta que el invierno allí está siendo bastante duro, pongo algunas camperas de abrigo. 

-Me quieres explicar que mierda está pasando.-ya estaba mal humorado. 

-Solo ve, las llaves están dentro del buzón, te espero en media hora en la pista del aeropuerto, di mi nombre y te dejarán pasar.-corto la llamada. 

Al ver que Nolan dormía plácidamente me dio tiempo de ir a casa de Susi y Javier para comunicar mi inminente salida. No se tomaron muy bien que me fuera a las tantas de la noche sin despedirme de los niños, pero era eso o que lloraran el resto del día, tampoco tenia muchas ganas de que vieran a Nolan en aquella situación. Solo pensaba pasar cuatro días en Inglaterra ni más, ni menos, en mi cabeza ya tenía todo planeado. 

Como pude y con la ayuda de Javier metimos a Nolan dentro del auto, él nos llevaría hasta el aeropuerto. 

Al llegar a este a lo lejos pude ver como Bastian estaba recostado sobre su auto con la valija a un costado y una pequeña bolsa en sus manos. No solo estaba Bastian sino que también todos los tripulantes del jet y el encargado del buffet. 

Si evito contar la pequeña gran pelea que tuve con Bastian les estaría evitando gran parte de lo que sería nuestra separación como tío-sobrina. Desde insultos varios, hasta caídas muy bajas por parte de los dos. Las peleas sacan lo peor de cada persona que este en ella, no solo se dicen cosas del momento si no que también cosas que se venían guardando, y eso fue exactamente lo que paso con Bastian. 

Muchas veces querer tanto algo para alguien que quieres puede joder realmente a la otra persona. Mí tío quería a alguien mejor para mí, no Thomas, no Nolan, alguien como Ian, como él lo describió; Elegante, de buena familia, educado, trabajador, buen hombre, encantador, -lo que viene siguiendo es lo peor- "Con potencial para una familia duradera". Luego de esas palabras no sabía que demonios contestarle, porqué lo único que podía pensar y la única persona que me imaginaría en el mundo diciendo aquello: Mi abuela. No me dejo ni explicarle que yo no sentía nada por Nolan, que ese viaje solo era para ayudarlo, no solo a él, también a Harry. Quizás tenía miedo de que volviera a pasar lo de antes, pero el no sabría lo que hubiese pasado si yo intentaba si quiera volver a enrollarme con Nolan. 

-No sabes lo que esta diciendo.-niego con la cabeza.-Él se entero que Athan no es su padre, lo lamento si tu nunca has vivido una situación tan traumática en la que te enteras que gran parte del dolor que llevas viviendo desde que naciste se debe a una falla de tus padres, porqué claro a ti te crió miss perfección la señora Sarah.-me cruzo de brazos, ya ni sabía como estaba haciendo para no llorar. 

Mamá de mi propio Hermano 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora