Capítulo 1
Conocerse
Me llamo Park JiMin tengo 19 años, actualmente vivo en Busan. Me aprovecho de la gente con mis lindos encantos, soy el típico chico que sale a fiestas y siempre hace lo que quiere, hasta este año que a mi querida madre se le ocurre ponerme a estudiar pero eso no me detendrá, seguiré haciendo lo que quiera.Mañana es el primer día de clases y solo quiero conocer a alguien con quien pasarla bien; soy bisexual así que no tengo problema con meterme con cualquier niño estúpido que conozca o me parezca atractivo .
...
Hoy es el día de entrar al instituto y voy diez minutos tarde, si no fuera por mi mamá hubiera seguido durmiendo pero no, me tenía que despertar; así que solo me lavé la cara me puse una sudadera gris y unos tenis negros, bajo de mi habitación despidiendome de mi madre. No me preocupo por suerte el instituto solo queda ha un par de cuadras.
Al llegar no hay nadie, entro por una gran puerta y al entrar hay un pasillo lleno de estudiantes. Diviso un grupo de chicas que por cierto estaban demasiado bonitas; acercándome le pregunto a una dónde quedan los salones de último grado, al responderme casi me come con la mirada yo solo le regale una sonrisa y un guiño.
Me retiro empezando a caminar hasta donde me indicaron. Llego y veo dos salones: 11A y 11B a mí me toca en 11B, así que tocando la puerta espero un minutos pero con mi poca paciencia la abro.
Al abrirla noto que es el único curso que está en el salón. Un viejo de gafas y de bigote me índica que entre; supongo que es el profesor, al entrar todos se quedaron mirándome yo solo no le doy importancia.
—Tome asiento joven— dice el profesor.
Recorro mi mirada por todo el salón; pongo mi mirada en la única silla que está vacía, me dirijo hasta esta y me siento. Al lado mio hay un chico un poco raro que tiene una gorra que le cubre la mitad del rostro y por la posición que tiene su cabeza, puedo notar su mirada puesta en el suelo.
—Oye tú, el de pelo anaranjado—levanto mi mirada notando que el profesor tiene una libreta y un lapicero.
—¿Cómo te llamas?— me pregunta, me levanto y digo mi nombre .
—Mi nombre es Park JiMin.
...
Hoy por fin es el primer día de clases y como todos los años he llegado temprano. Como toda primera clase el director de curso está con nosotros dando indicaciones y reglas.
Perdido por un instante en mis pensamientos me doy cuenta que está pidiendo los nombres.—Nombre joven.
—Jeon JungKook.
...
El tiempo se pasó rápido y ahora con libros en mano acompañados de un café me dirijo hacia un pequeño patio que descubrí detrás de la olvidada biblioteca.
Al llegar me siento en un pequeño rincón dejando los libro a un lado encima del césped mientras empiezo a terminar mi café, acomodandome mejor para mirar hacia el cielo siento una mirada penetrante.
...
Explorando el colegio entro a un pasillo que da paso hacia la biblioteca seguido de un pequeño patio, este llamando mi atención camino hacia el; cubierto de zona verde bien cuidada, sigo caminando hasta encontrarme con un bulto en el suelo. Preparandome para cualquier cosa camino despacio hasta ese extraño bulto. Acercándome más me doy cuenta que es un chico, suspiro aliviado, por un momento pensé que era alguna cosa rara.
El sonido de la campana resuena en todo el lugar provocando que me asuste un poco, salgo del patio a paso rápido hasta llegar al salón de clases, pero extrañamente algunos están afuera haciendo ruido.
—¿Qué está pasando?— le pregunto a una chica.
—Tenemos libre.
Algo feliz me quedo de pie en la puerta mirando como todos hacen nuevos amigos o hasta novios. Sin embargo una presencia detrás mío me hace dar vuelta; me encuentro con aquel chico raro acostado en el suelo. Ignorándolo vuelvo mi vista hacia el frente, ni que fuera mudo.
—Permiso.
Con una sonrisa de satisfacción me quito del lugar pero no por el chico sino porque el ambiente es bastante aburrido. Corriendo vuelvo hacia el pequeño patio quitándome la duda de no poder escaparme.
...
Cuando llego no está mi mamá. Mucho mejor, es como un milagro. Subo a mi habitación; me quito la camisa, los zapatos y por último los pantalones junto con los boxer.
Entro al baño poniendo a llenar la tina, unos cuantos minutos y ya está llena, me sumerjo quedandome ahí por un largo tiempo. Trantando de despejar mi mente aquel chico Jeon aparece, joder, no puedo tener pensamientos perversos tan rápidos.Sin disfrutar ni un poco el baño caliente me salgo de la tina secándome con la toalla para salir y en uno de mis cajones buscar un bóxer.
Con uno ya puesto me lanzo en mi cama metiéndome bajo las mantas, con la mirada en un punto fijo empiezo a sentir una presión allí abajo, introduzco mi mano bajo mi bóxer sintiendo mi miembro erecto.
ESTÁS LEYENDO
Sex Trip (Jikook)
FanfictionUn instante en la vida puede echar todo a perder. ↩Contenido homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Original. ↩Editado. #908 Fanfic #865 Fanfic #983 Fanfic #605 Jikook #896 Gay