Abriendo mis ojos casi que quedo ciego con la fuerte luz impactando en mi rostro. Estirando mi cuerpo me quito la mantas que abrigan mi cuerpo.
Un hermoso día se hace presente hoy como para salir y comer algo con tus amigos. Levantándome me dirijo hacia el baño derrochando pereza, abro la puerta entrando al baño; tomo mi cepillo para cepillar mis dientes seguido de ir quitando mi ropa para entrar a la tina. Un caliente baño es lo que necesito para calmar un poco el dolor que siento en mi rostro por los morados formados.Después de haber limpiado mi cuerpo completamente salgo de la tina para tomar la toalla y comenzar a secar mi cuerpo y rostro con delicadeza.
Entre los estantes busco alguna crema para los dolores. Encontrando una dejo el contenido en mis dedos para empezar a aplicarla en las zonas afectadas. Ya listo salgo del baño para buscar algunas prendas para ponerme.Tomando mi bolso introduzco los libros para bajar ya listo hasta la cocina. Mi madre se ha ido así que me toca hacer lo que mas odio: cocinar, preparando un café lo acompaño con algunos panes, me quedó delicioso para que decir no si sí.
A punto de terminar mi café, gracias al silencio escucho el tono de mi teléfono proveniente de mi habitación, dejo la taza de café sobre la mesa de centro para ponerme de pie y subir a mi habitación. Agradezco que hayan llamado si no mi teléfono se hubiera quedado.
Falsa alarma, no fue una llamada si no un mensaje por parte de mi amigo Jin.
7:23 am
Jin
Espero que estés listo pequeño, voy llegando a tu casa
¡Ah! y voy con compañíaJungKook
Ya estoy listo, pero que no sea conNamJoon, él me intimida, además no olvido el Show que hice no hace mucho
✅
La diva de mi amigo me ha dejado en visto, se da el lujo de hacerlo. Me pregunto con quién vendrá, espero que no sea nadie no deseado; entre ellos su crush NamJoon que me intimida al punto de sentir que me golpeará.
Escuchando la puerta bajo las escaleras lo más lento que puedo, instantáneamente los nervios se empiezan a apoderar de mí. Abriendo la puerta me encuentro con la sonrisa maniática de Jin, también veo que NamJoon toma su mano, pero detrás de ellos veo una cabellera negra; maldición es JiMin.
—Hola— los saludo a los tres.
Con un hola de NamJoon, Jin entra con los dos atrás como si fuera su casa, al menos me preguntara como estoy, pero sigue con esa sonrisa escalofriante.
Sin otra alternativa cierro la puerta tras de mi para caminar hasta los tres "invitados" sentados en el sillón de mi madre.—¿Qui-quieren café?— les pregunté.
—Si— dijeron los tres al mismo tiempo.
Los cuatro sentados terminando el café con los mismos panes de mi desayuno, de repente un silencio incómodo se forma en la sala; Jin besándose con NamJoon mientras que yo una que otra vez cruzo miradas con JiMin. Esto es muy incómodo, mirando la hora en mi teléfono pienso que ya es hora de irnos, solo me queda alternativa decirle a JiMin ya que esos dos están muy concentrados en el otro.
—Creo...Creo que ya es hora de irnos.
—Si, también lo creo— me responde.
De un fuerte tirón saca a Jin del lado de NamJoon recibiendo malas palabras y golpes produciendome una que otra sonrisa.
De camino hacia el instituto JiMin intentaba acercarse pero yo lo evitaba, no puedo estar tranquilo con él despues de lo que pasó, con algunos gestos intentaba pedirle ayuda a Jin pero el idiota solo me ignoraba para seguir hablando con su novio, a pesar de haberme dicho que no me dejaría a un lado por su novio, lo está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Sex Trip (Jikook)
ФанфикUn instante en la vida puede echar todo a perder. ↩Contenido homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Original. ↩Editado. #908 Fanfic #865 Fanfic #983 Fanfic #605 Jikook #896 Gay