Despertando poco a poco me doy vuelta encontrándome con la mirada de mi acompañante puesta en mí.—Buenos días JungKook.
—Hola JiMin.
JiMin levantándose me deja una estupenda vista de su cuerpo entero, hago el esfuerzo para levantarme pero de nuevo ese dolor punzante de allí abajo no me lo permite. Sintiéndome un poco sólito decido llamarlo.
—¡JIMIN~!
Solo bastaron unos minutos para que apareciera en la habitación con dos jugos y galletas. Sentándose a mi lado me las da para después empezar a desayunar en silencio, más tarde saldríamos así que terminando nuestro desayuno me alza hasta entrar al baño. Sentándome en la tapa del inodoro pone a llenar la tina.
—Tengo frío ~— le digo en medio de chillidos.
—Ya casi se llena.
Con la tina llena me levanta hasta entrar a la tina los dos, se siente súper relajante tocar el agua tibia después de tener sexo. Sus manos las siento en mi cabeza, lo miro como empieza a mojar mi cabello, sentándome en su regazo empiezo a hacer lo mismo.
Tomando el champú deja un poco en la mía y en la suya empezando a hacer masajes con el en mi cabeza formando espuma, la cual juego con la de su cabello.Un baño muy silencioso pero qué más se puede hacer, con el agua todavía limpia enjuagamos el champú del contrario sin dejar nada, ahora con jabón y una esponjilla JiMin empieza a lavar el resto de mi cuerpo.
—¿Te duele mucho?— pregunta con referente a mi trasero.
—Si.
De nuevo enjuaga el jabón de mi cuerpo, con una rápida lavada él, sale conmigo de nuevo entre sus brazos, los cuales me hacen sentirme protegido y raramente querido.
Me deja sobre la cama mojándola al rededor y debajo mío, sintiéndome algo avergonzado por estar al desnudo le pido a JiMin mi maleta.—Gracias.
Con su ayuda me levanto a escoger la ropa que me pondré, quiero verme lindo así que el conjunto número tres decido vestirme el cual está conformado por: Jean negro, camisa negra manga corta, bóxer negros, calcetines blancos y zapatos rojos, todo ante la atenta mirada de JiMin.
Ya listo observo a JiMin terminando de ponerse su pantalón seguido de los calcetines y zapatos, admirando su gran cuerpo noto como se acerca despacio hasta mí, con un movimiento rápido me roba un beso, cosa que hice hacer desde que desperté.
...
Saliendo por fin de su hogar caminos hasta la cafetería nueva hablando de cosas triviales, pero es hasta que la veo que lo arrastro prácticamente hasta el lugar.
Con quejas de su parte entramos quedando hipnotizado por su decoración y el ambiente tan acogedor que hay. Sentándonos en una mesa vacía disfrutamos del lugar....
Esperando un buen rato una mesera se acerca hasta nosotros brindándonos el menú, cada uno eligiendo lo de comer desvío un poco mi mirada hacia la chica con su gran escote, volviendo mi vista al menú decido que pedir.
Miro a la chica concentrada en exhibirse a Jeon pero este tan metido en su mundo que ni cuenta se da.—Quiero esto, esto y esto ¡ah! y eso— dice JungKook.
Sin quitarle un ojo de encima se inclina hasta a mí para tomar el menú de mus manos, con semblante cerio le señalo mi orden sin captar su escote. No me molesta mirar los senos de las chicas peto me parece de mal gusto que anden de ofrecidas a cualquiera.
Admirando la tierna cara de Jeon le regalo una sonrisa con un beso en la frente y otro en sus dulces labios.
ESTÁS LEYENDO
Sex Trip (Jikook)
FanficUn instante en la vida puede echar todo a perder. ↩Contenido homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Original. ↩Editado. #908 Fanfic #865 Fanfic #983 Fanfic #605 Jikook #896 Gay