Hoy he despertado de maravilla, a pesar de estar detrás de una pantalla la pasé de maravilla con JiMin, pero ahora me toca correr porque las gotas de lluvia han empezado a caer, el invierno a veces es lo peor. Entro por la gran puerta grande del Instituto hasta el aula donde todos están afuera haciendo ruido, nada de otro mundo.—Hola TaeHyung— saludé al recién nombrado.
—Hola JungKook— me contesta alegre.
—¿Qué está pasando?— voy directo al grano, literal.
—El profesor no vino y en dos semanas tendremos un paseo— comentó con felicidad.
Busqué a MinJu, la pregunté pero nadie me dio información de ella concreta, supongo que no vino y mejor porque quiero pasar tiempo de calidad con JiMin. Inicio la búsqueda del anterior nombrado.
—Hola YoonGi— saludo al único que creo que me puede dar información certera.
—¿Qué tal JungKook?— no pensé que fuera amable.
—Bien ¿Y tú? ¿Has visto a JiMin?— no tengo paciencia para una charla.
—Bien. Si no estoy mal está en el patio trasero— sin responder me voy hasta allí pero me llevo una gran sorpresa.
—Jimin ¿dón..— esto no me lo esperaba, JiMin y una chica entre sus brazos. No definitivamente no lo esperaba.
Se separaron unos instantes, aquélla chica por unos minutos me volteó a mirar de arriba hacia abajo, me señaló pero a JiMin no le importó. Solo siguió con su cometido con aquella chica. Yo no puedo estar más destrozado, las lágrimas no las puedo soportar más así que las dejo salir. Camino hasta la salida pero no sin antes dar una última mirada «que masoquista soy» me encuentro con los ojos de JiMin, éste pretende venir hacia mí pero salgo a correr.
Logro observar a Jin junto con NamJoon así que sin esperar algo salgo a los brazos de mi amigo, éste se sorprende pero a los pocos minutos me acoge en sus brazos, puede suponer lo que ya pasó.
—Vete JiMin— dice mi amigo, su presencia está cerca así que escondo la cabeza en el pecho de mi amigo.
...
Yo me había aferrado mas al torso de Jin, empezamos caminar hacia el aula; mis lagrimas no dejaban de salir, veo como Jin se despide de Namjoon con un beso en la boca, yo quedé en shock necesitaba explicaciones. Jin me apartó de su torso al mirar su camisa; la tenía empapada gracias a mis lágrimas.
Me toma de la mano y literalmente me arrastra hasta la terraza del instituto; nos sentamos en una silla que había y le empecé a contar todo lo que había pasado, cada vez que lo recordaba mis lágrimas salían, Jin me puso entre sus brazos y me consoló.
Me dijo que tenía que tranquilizarme, yo lo hice para luego bajar a la enfermería; inventaríamos que algo grave me ha pasado y que Jin era mi hermano si no funcionaba Jin lo conseguiría con sus encantos.Conseguimos el permiso para poder salir los dos, pero antes Jin fue a buscar a Namjoon para despedirse, mientras Jin hacia eso yo estaba buscando en mi móvil el numero de MinJu, lo encontré y la llamé.
Hoy en la noche la esperaría en mi casa. Jin volvió y empezamos a caminar hacia la puerta, le mostramos la orden al vigilante y nos dejó salir; que bien se siente salir de ese encierro, además estoy muy mal como para asistir a clases, no quería verle la cara a JiMin. No lo quiero ver mas, lo quiero mandar a la mierda, pensé que él iba a ser diferente, siempre se portaba bien conmigo me consentía me decía cosas lindas, me ponía cuidado pero no todo era una gran mentira.
Llegamos a una heladería y nos compramos dos copas de helado para cada uno.
—Cuéntame TODO de lo que ha pasado con NamJoon, porque supongo que están juntos— le dije. Jin me miró y no pudo evitar soltar una risa pícara pero a la vez nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Sex Trip (Jikook)
FanfictionUn instante en la vida puede echar todo a perder. ↩Contenido homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Original. ↩Editado. #908 Fanfic #865 Fanfic #983 Fanfic #605 Jikook #896 Gay