Con aquella chica de la cafetería he venido a este club nocturno, después de un rato agradable entre los dos decidimos subir a las habitaciones pero allí me encontré con mis amigos, me les acerqué, les hablé y hasta les presenté a la chica. Pero cuando estábamos observado hacia abajo lo vi: de seguro el color de mi rostro se tornó como un papel. Miro mi trago y lo olfateo para saber si hay algo raro pero no.
Sé que hice una promesa con TaeHyung de no pensar en él pero no logro cumplirlo, porque todos los días pienso en él. También sueño con él, que está a mi lado y le doy mi amor.
Al seguirle con mi mirada noto como van hacia la zona de mas habitaciones.
Todos los presentes tratan de llamar mi atención durante la noche, pero se me es imposible porque mi atención está en la dirección por donde se fueron.
...
—Que buen ronda— me dijo TaeHyung. Por mi parte le respondo con un débil suspiro.
Supongo que si dejo salir alguna palabra de mi boca ya no podré retener mis sollozos porque con las lágrimas ya están en recorrido. No fue correcto lo que hice cuando amo a aquel chico que se encuentra afuera.
Al rato cuando TaeHyung se quedó dormido, aprovecho para vestirme despacio y salgo: no creo que sea tan importante dejar aquí solo a mi compañero. La música se escucha todavía fuerte, personas todavía hay, si, incluyo mis amigos también. Quiero despedirme pero claro que no lo haré cuando JiMin está ahí: incluyendo su mirada expectante en mí. Mi cuerpo reacciona con un escalofrío mientras que en mis piernas surge un raro temblor. Decido caminar más rápido entre la gente hasta la salida donde me subo al primer taxi que se detuvo, acto seguido cuando miro tras la ventana JiMin se encuentra en la entrada mirándome.
Mis malos impulsos quieren que yo salga para tener a JiMin en mis brazos y decirle hasta que me canse que lo amo demasiado. Aunque sería conveniente tener una platica donde dejemos claro nuestros disgustos para mejorar. Sin embargo en estos momentos es donde lo dejo solo allí de pie mientras el taxi me aleja de él.
ESTÁS LEYENDO
Sex Trip (Jikook)
FanfictionUn instante en la vida puede echar todo a perder. ↩Contenido homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Original. ↩Editado. #908 Fanfic #865 Fanfic #983 Fanfic #605 Jikook #896 Gay