17

2.3K 154 9
                                    


Gracias al ruido de la alarma, me levanto de mala gana. Me cepillo los dientes, me doy una ducha caliente y luego bajo para hacer el desayuno. Con ganas de comer frutas, saco lo necesario; banano, manzana, mango y  uvas, pero jamás papaya y melón.
La melodía de mi teléfono empieza a sonar, me volteo pero sin tener en cuenta el cuchillo en mi otra mano me hago un gran corte; veo como sale sangre de mi dedo, sin saber que hacer tomo mi teléfono que está en el mesón del centro, me piso algo, pierdo el equilibrio y caigo de lleno al suelo; mi pobre trasero se golpeó.

Me levanto sintiendo el dolor en mi trasero junto con una sensación hormigante en mi dedo. Al encender mi teléfono lo primero que noto son los mensajes de JiMin.

         
8:22


JiMin
¿Quieres qué pase por ti?

                        JungKook
¡No! Por tu culpa me corté un dedo
y mi trasero de golpeó fuerte.

¿Te duele mucho? ¿Por qué por mi culpa?

Mucho.
Por querer tomar mi teléfono para contestarte. :(

Lo siento mucho. ¿Me perdonas?

No te perdono.

Haré lo que tú pidas.

7v7
¿Lo qué yo quiera?


Sí, lo que tú quieras.

Conste que te pregunté. Lo que
quiero que hagas es venir y cuidarme hasta la noche.

JungKook yo pensé que...
Bueno, ta voy para allá.


Gracias. ❤

✅✅


Dejé mi teléfono por ahí, a pesar de mi dolor en mi pie fui hasta mi habitación, me senté en el suelo haciéndome el moribundo.
A los minutos después por fin pude escuchar la puerta, sabía que era JiMin, al único que le he dado copia de mis llaves.

— ¡¿JungKook estás bien?! —su primera reacción fue correr hacia mí.

Me tomó entre sus brazos hasta dejarme sobre mi cama donde me cubrió con la sábana, fue hasta mi closet, de allí sacó una manta; se acercó a mí y con mucho cuidado me envolvió en ella como un capullo.


Salió de mi habitación, temí porque no volviera pero lo hizo a los pocos minutos con el botiquín que estaba en el baño de abajo. Tomó mi mano, la acarició con delicadeza, luego aplicó diversos químicos hasta dejar la herida de mi dedo con una curita y un beso.

Admire su preocupación por mí y su seriedad al hacer todo el proceso, pero no mentiré al pensar que ese último gesto lo hubiera querido en mi adolorido trasero también.

Simplemente no aguanté más, como pude saqué mis manos, lo tomé de su camisa y lo atraje hacia mí, junte mis labios con los suyos, sin ninguna otra intención que no fuera agradecer.

Se acostó al lado mío al separarnos pero una pregunta interrumpió todo.

—¿Ya desayunaste?

Negué con mi cabeza, él por su parte solo me dio una mala mirada y salió de mi habitación.
No sé qué me pasa pero me siento protegido a su lado.


...


Bajé hasta la cocina, al enterarme se que él no ha desayunado me preocupé. Vi las frutas a medio picar y el cuchillo con a penas un poco de sangre en el. Retome lo que JungKook había empezado a hacer: tomo las frutas, las pico rápidamente en trozos pequeños, voy hasta la nevera para sacar algo de jugo de naranja, saco unas tostadas con mermelada, dejo todo en una bandeja y voy hacia la habitación de él de nuevo.


Al entrar lo primero que vi fue el tierno rostro de JungKook que se asoma de esa manta. Me quedo un buen rato mirando su rostro hasta que quitó su vista de la televisión para mirarme, reacciono ante eso, me siento a su lado, él trata de sacar su manos pero solo niego, solo me acerco un poco más para darle de comer.

Entre comida y besos le doy su último pedazo de tostada, pero me muerde también el dedo.

—¡Oye, sin dedos!


—Perdóname.

Como no hacerlo, pongo mi mano en su mejilla acariciandola suavemente, hasta que escucho un quejido de su parte.

—Estoy muy lleno.

—Déjame sobar tu pancita.

Pongo mi mano sobre su estómago acariciando y frotando con mucha delicadeza.

—¡Yah no soy un bebé!


Me quedé mirándolo, provocando que se intimidara. Me levanto para dejar li teléfono sobre la mesa de noche apagado. Vuelvo a mi posición pero sacando a JungKook de la manta para cubrirme yo también. Su mano fue hasta mi cintura donde nuestros cuerpos se juntaron más, dejé un beso en su frente y una sutil caricia en su trasero golpeado.

—Solo duerme.

Sex Trip (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora