37

1.2K 87 8
                                    



—Muchas gracias a ustedes— les dije por última vez a los señores que trajeron mis cosas hasta aquí.

Todo está absolutamente nuevo. Me queda algo de dinero así que les pagaré a NamJoon, Hoseok y YoonGi, por último los invitare junto con sus parejas, es lo más justo.

—¿Acaso te ganaste la lotería JungKook?— me preguntó un encantado Hoseok al ver la bella vista de este restaurante hacia un río.

Un mesero se nos acerca para darnos la carta, todos miraron sorprendidos los precios.

—Tranquilos, yo lo pagaré— les dije para que se relajen. Al rato todos decidimos que comer.

—JungKook no debiste haber hecho esto, suficiente con lo que nos pagaste— dijo NamJoon.

—Cállate, no cualquiera hace esto— lo dejé callado.

El mesero llega con nuestra comida, poquita pero al primer bocado, muy deliciosa.

—E-está delichioso Jukook— dijo TaeHyung con la boca llena.

—Más tarde nos vamos de fiesta— les aviso a los cinco presentes. Aunque no vayan yo iré solo, busco algo para despejar mi mente de alguien.

El mesero deja la cuenta sobre la mesa, antes de que alguno se diera cuenta, la tomo para dejar el dinero allí dentro.

...

—¿Entonces no volverás al Instituto?— me preguntó TaeHyung.

—No TaeHyung— le respondo. Llegamos al club nocturno, directo hacia la barra donde pedimos tres botellas de Vodka —¡VAMOS A BAILAR!— les dije gritando para que me prestaras atención.

—¡VE TÚ, NOSOTROS NOS QUEDAREMOS!— me gritó Jin. Miro a mi lado y solo está TaeHyung así que les dejo dos botellas, la otra me la llevo yo.

Al principio todo fue relajado, pero las copas se nos pasaron un poco, ahora los dos bailamos con nuestros cuerpos juntos. Hace un rato unas chicas quisieron bailar con nosotros pero TaeHyung no quiso y no me dejó.

El espacio fue reduciéndose más entre nosotros, hasta que nuestros labios se quedan juntos un buen rato, nuestras lenguas juegan. Sus brazos se posaron en mis hombros mientras se mueve contra mí.
Nos separamos un rato pero nuestras bocas se reunieron de nuevo, pero esta vez sus manos llevaron a las mías hasta su trasero, como reflejo lo tome entre mis manos mientras a su vez TaeHyung deja salir un suspiro sobre mis labios.
Sus movimientos de su virilidad contra la mía me pone más excitado. Nuestros besos se vuelven más feroces. Cuando sus dientes atrapan mi labio inferior siento una mirada penetrante literal, encima mío.

—Vamos arriba JungKook— susurró TaeHyung en mi oído. Tomo su mano y lo llevo por la escalera, pero justo ahí, a lo lejos, junto con mis amigos se encuentra JiMin.

Hago como si no lo hubiera visto, más bien camino más rápido con TaeHyung hacia el fondo donde de encuentran las habitaciones.

Sex Trip (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora