Al despertar junto con Jin y haber tenido un delicioso desayuno, me agradeció todo, por haberle hecho olvidar su situación actual, la pasó muy bien con mi madre y yo. Fue por sus cosas a su casa para bañarse aquí, me dijo que no soportaba estar allá y mucho menos solo.
Ahora yo tomando una ducha caliente me es inevitable no estar bien con una sonrisa plasmada en mis labios por haber ayudado a mi amigo Jin.
Sin ningún tipo de preocupaciones de que Jin llegara y nadie abriera ya que le di la llave extiendo más mi baño.Saliendo de la ducha con una toalla en mi cintura me observo en el espejo; no soy fanático de hacer ejercicio pero creo que ya es hora de ir a hacer.
Solo espero que hoy las cosas sean mejores.
...
Salgo de la ducha con una toalla en la cintura, lo primero que hago es revisar mi teléfono para mirar si JungKook por fin había contestado mis mensaje pero el mismo visto de la vez pasada sigue, no sé si hice algo malo.
Dejo el teléfono encima de la cama y empiezo a ponerme la ropa pero no sin haberme secado antes el cuerpo. Seco mi cabello y después lo plancho, es algo que tengo que hacer o si no sería un caos completo.
Bajo hasta la cocina para comer fruta picada, un café y unas galletas. Dejo la loza sucia en el lavaplatos, después mi madre la lava.
Reviso que todo lo correspondiente para hoy esté en mi maleta para después ir hacia la institución.De camino hacia la institución me encontré con JungKook y el novio de NamJoon saliendo de la casa juntos.
...
Llegando a uno de los pasillo me topé con varias chicas a las cuales les di una sonrisa o un simple guiño.
Al llegar al grupo de mis amigos el ambiente no es el mismo, todos prácticamente están en silencio.
Tomo a YoonGi del brazo para sacarlo de allí e ir a preguntar qué pasó. Yendo a un lugar apartado me encuentro al par de chicos, JungKook lo primero que ve es el agarre que tengo en YoonGi.—¿YoonGi qué pasó?
—Jin lo descubrió teniendo sexo con alguna chica, se trató de comunicar con él pero no hay resultado bueno— directo al grano como siempre.
Entrando al salón lo primero que vemos es a Hoseok golpeando a NamJoon, este nunca se deja hasta ahora donde no hace nada.
Jin llorando en el hombro de JungKook, todo es un completo caos.
El novio de Hosoek lo calma y dejan a NamJoon con la nariz rota.Lleno de furia voy hasta donde está Hoseok, impacto mi puño en su mejilla, TaeHyung si es que así se llama se interpone pero se gana un buen golpe. Un último golpe para dejarlo inconsciente pero alguien sw interpone, alguien llamado JungKook.
Se tambalea y cae al suelo mientras sostiene su estómago. Todo se queda en absoluto silencio. Levanto con cuidado a JungKook del suelo, hago que ponga su brazo en mi hombro para sacarlo del salón; lo pongo en el suelo, trato de hacer algo pero sale Jin hecho furia.
—¡Déjalo en paz!— dice Jin.
No le hago caso y levanto con mis manos el rostro de JungKook donde unas lágrimas salen de sus ojos, me acerco y lo abrazo.
—Perdóname, no fue mi intención— le hago saber.
—Tú quítate.
Jin me quita a JungKook de mis brazos y me da un fuerte golpe en mi mejilla que resuena en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Sex Trip (Jikook)
FanfictionUn instante en la vida puede echar todo a perder. ↩Contenido homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Original. ↩Editado. #908 Fanfic #865 Fanfic #983 Fanfic #605 Jikook #896 Gay