Qué me has hecho JungKook, no aguanto más, me estoy volviendo loco sin ti. Quiero verte, quiero tocarte, también darte todo mi amor.
Estuve cuatro días esperándote solo; sin nadie que me acompañara, nadie estuvo dándome apoyo. Estuve bajo el sol y la lluvia, fui a buscarte pero nada, no hay rastro de ti.Llevo seis días sin salir hasta ahora, donde me levanto para ir hacia la cocina e ir a sacar un jugo de la nevera. Luego me voy hasta la sala donde enciendo la televisión. Sin embargo veo algo de termina de destrozar mi corazón. La apago y voy corriendo hasta mi habitación donde las lágrimas no se hacen de esperar, decido mandar un mensaje a NamJoon.
2:45
ENANO
Namjoon no aguantó más, acabo de ver algoen en las noticias que me dejó paralizado.NamJoon los quiero muchos, gracias
por todo, dile a mi madre cuando llegue que gracias por meterme ese instituto porque ahí conocí a la persona que más amo, a la persona que esperé pero ya no, porque ya me voy a encontrar con el.Adiós.
EL NEGRO
¿De qué mierda estás hablando JiMin?
¿Cómo así qué te vas con la persona qué más amas? No se te ocurra hacer ninguna cosa que después te vas a arrepentir.¿JiMin qué le pasó a JungKook?
¡No le voy a decir ninguna mierda a tu mamá! Joder JiMin, ya voy para allá .✅✅
Leo su último mensaje. Voy hasta la cocina y tomo el primer cuchillo que se atraviesa, acto seguido me voy hasta el baño para encerrarme allí. Observo mi rostro en el espejo; con enormes ojeras y pálido. Me empiezo a golpear con todo a medida que las lágrimas salen de su lugar.
No puedo creer que mi JungKook haya muerto, cuando vi su cabello negro todo se derrumbó detro de mí. Por ahora solo queda una solución; tomo unas cuantas pastillas en mis manos para luego introducirlas en mi boca donde las mando con agua.
Escucho como golpean fuertemente la puerta, obvio no abriré, es hora de reunirme con JungKook. Agarro el cuchillo con fuerza a la vez que se escucha un fuerte estruendo.Entierro con fuerza el cuchillo en mi estómago mientras que las pastas hacen su efecto.
«Solo espera un poco más»
ESTÁS LEYENDO
Sex Trip (Jikook)
FanfictionUn instante en la vida puede echar todo a perder. ↩Contenido homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Original. ↩Editado. #908 Fanfic #865 Fanfic #983 Fanfic #605 Jikook #896 Gay